PDA

Ver la Versión Completa : jackass 2

Sanji_redlegs
18-nov-2006, 20:34
ya esta la peli de los piyaos estos e ,,,,, no vais a ver a nadie a hacer locuras mas grandes......... os lo juro es buenisima

os dejo un link de una de las mejores escenas de la peli jajaj

viva jhonny knoxvilleeeeeeee¡¡¡¡¡

[web:1a7bac07bf]http://www.youtube.com/watch?v=PemxqRLTvPw[/web:1a7bac07bf]

ucanneo_virus
09-dic-2006, 06:10
pues me he visto la peli y en serio que hay partes que uno no puede evitar gritar "pero que idotas" y soltarse a reir o a preocuparse por su salud

Sanji_redlegs
15-dic-2006, 05:42
son muy subnormales........ lo que hacen con el subeybaja en el rancho es muuuuy bueno

el jhonny de " yo aun no he perdioooo" y esta el solo ajajajajaja

GuSs
15-dic-2006, 10:39
yo ya la he visto!! es la peli mas asquerosa y la mas graciosa que he visto... cuando se toma el semen de caballo... el abuelo vacilando al tio de la calle... joer ^^

josepmr
15-dic-2006, 12:52
Originally posted by GuSs
yo ya la he visto!! es la peli mas asquerosa y la mas graciosa que he visto... cuando se toma el semen de caballo... el abuelo vacilando al tio de la calle... joer ^^k dices, k asco por dios

Pd: mi post 500

Reno
15-dic-2006, 13:36
Dios..qué tÃÂ*os tan chungos...Yo nunca les pillé la gracia,pero cada cual con sus temas xDDD
¿¿¿Que se toman quéeee??? :shock: :shock: :shock:

GuSs
15-dic-2006, 14:11
Originally posted by Reno
Dios..qué tÃÂ*os tan chungos...Yo nunca les pillé la gracia,pero cada cual con sus temas xDDD
¿¿¿Que se toman quéeee??? :shock: *:shock: *:shock:

si que se lo toma!!! y otro se toma la cerveza por el c.... :roll:

pokepor
09-mar-2007, 20:19
nombre una increible pelicula no me pude dejar de reir ni un segundo jeje demasiado buena XD

sir_Odracir
13-mar-2007, 19:14
Me tengo que reir, porque esto es demasiado. No sé cuántos temas muertos he visto resucitar de las garras del olvido estos días a "pokepor". Esta vez ya me hizo mucha gracia y todavía me estoy riendo delante del ordendor.

PD para los Admis: borradme este mensaje y cerrad el tema.

PD2: lo siento de verdad, no vuelvo a escribir un mensaje así. Y no lo he hecho a mala idea, ni nada parecido.

Wokere
13-mar-2007, 19:40
A pokepor si no me equivoco ya le aviso jon por MP,bueno,no veo necesario borrarlo,pero si insistes de verdad mandame un MP y si lo borro,aunque lo de cerrar el tema...a no ser que este repetido no veo porque,puede que mañana alguien la vea y quiera comentar algo interesante ^^

gonzov83
15-mar-2007, 00:25
A mi la verdad me gusto mucho mas la primera; en esta se rallan en algun momento demasiado y es asquerosa...

Para mi el mejor momento es cuando le meten el panal de abejas en la limusina y los dejan encerrados, hay no pare de reirme

sir_Odracir
15-mar-2007, 00:40
JAJAJAJA!!

No decía yo que aquí la gente postea sin leer antes.

Vamos a convertir este tema en uno de los más posteados de este subforo, y sino, al tiempo.

wakka
15-mar-2007, 17:04
la verda no veo k ay de malo en postear en un tema k t interesa, aunk sea antiguo, no kerras k abra un tema nuevo no?