PDA

Ver la Versión Completa : Borat

Jon_Antilles
19-nov-2006, 00:27
Alguien la he visto ya? Es una pelÃÂ*cula grabada como si fuera un documental del actor Sacha Baron Cohen (Ali G anda suelto). Yo he ido esta tarde y he de deciros que está muy bien. Es muy graciosa, el cine entero no ha parado de reÃÂ*rse durante toda la pelÃÂ*cula, eso si, tiene unos comentarios muy salvajes, pero te rÃÂ*es con ellos. Si tenéis la oportunidad ir a verla que está muy bien y no os arrepentiréis.

[align=center:3f22a6916d]http://www.blogdecine.com/images/2006/11/posterusadeborat.jpg[/align:3f22a6916d]

Sinopsis:
Borat, reportero del glorioso paÃÂ*s Kazajistan, es enviado por su gobierno a EEUU para hacer un documental sobre la vida americana con el objetivo de que sirva como aprendizaje cultural para su paÃÂ*s.

A lo largo de su viaje, Borat se encontrara con personajes reales en situaciones reales y las consecuencias serán completamente imprevisibles u surrealistas.

Más información aquÃÂ* (http://www.solmusica.es/borat/).

Naru
26-nov-2006, 22:41
Lo afirmo, yo la he visto hoy y esta cojonuda la pelicula, es pura comedia, eso si .... vaya comentarios xDDDD muy wena la verdad...

Jon_Antilles
26-nov-2006, 23:14
Originally posted by Naru
eso si .... vaya comentarios xDDDD

Lo cierto es que aunque es una comedia no es una pelÃÂ*cula para niños, porque como bien has dicho tiene unos diálogos bastantes fuertes (por no mencionar que se pasan 3 puelos con los judios) y hay algunas escenas que no son aptas para menores.
Recuerdo que cuando fui a verla en la fila de alante habÃÂ*a un matrimonio que se habÃÂ*a llevado a los hijos pequeños pensado que era la tÃÂ*pica comedia, pero... [spoil:238fc076d2]llego la escena en que se pelean desnudos el gordo y Borat[/spoil:238fc076d2]... y se agarraron a los niños y se fueron horrorizados por patas. También se largaron unos cuantos ancianitos asustados.

Por cierto, si alguÃÂ*en más va a verla fijaros que la canción de los creditos es el "Born to be wild" de Steppenwolf pero versión kazajistan (una vez que la pillas es una risa).

G@@R@89
22-dic-2006, 00:41
GrandÃÂ*sima pelÃÂ*cula, es para reirte, de estas pelÃÂ*culas que no te cansas de ver, como Ali G y eso :D

Sayonara.

Sama
22-dic-2006, 00:52
Bueno ami la verdad es que esta peli no me ha gustado mucho...pero vams tampoco es tan mala solo que me aburria nada mas pero para gustos los colores jeje

Sanji92tgn
22-dic-2006, 01:11
jdr pues en tarragona los """rumores""" dicen que es muy mala y que no vale para nada . . .