Ver la Versión Completa : ¿Qué será el One Piece?
juan_piss
19-nov-2006, 22:55
one piece es ser de una sola pieza, ser uno mismo y no traicionarse, te puedes estirar y doblar pero no te rompas, poreso todos los enemigos de luffy son traidores a algo, yo creo que por eso el one piece no va a ser dinero ni tesoros ni frutas
Eso es obvio.
Tiene que ser algo filosófico, no un simple tesoro ni nada de eso, si fuera algo fÃÂ*sico serÃÂ*a demasiado tonta la serie y muy cutre el final.
Con el tiempo que lleva la serie en emisión, la verdad, las palabras que digan será lo de menos, ya que episodio a episodio se queda más definido "el tesoro" que quiere Oda mostrarnos.
Saludos!!
Podria ser un tesoro al estilo del que sale en "La búsqueda" xDDDDDD, aunque lo habeis dicho quedaria muy bien, despues de tanta serie, seguro que tiene preparado algo genial
ZetretS
19-nov-2006, 23:29
mas que un "tesoro" es la serie, algo como un tesoro para mi a sido saber kien es el padre de luffy, y por aora uno de los mayores tesoros seria saber mas de la historia de luffy, el one piece, para mi, no es mas k confiar en tus nakamas y aber llegado hasta alli, corriendo numerosos peligros, viviendo aventuras inimaginables, como la isla del cielo, eso seria el one piece
kaiden_kun
19-nov-2006, 23:56
Supongo k el One piece sera la culminacion de los sueños de akellos piratas k an salido a navegar en busca del one piece y en busca de sus sueños !!
Sanji92tgn
19-nov-2006, 23:57
el one piece creo que sera algo muy preciado en la mente de Oda, algun secreto suyo . . . pero lo que si que se es que OnePiece es lo mejor que hay!
Originally posted by kaiden_kun
Supongo k el One piece sera la culminacion de los suelos de akellos piratas k an salido a navegar en busca del one piece y en busca de sus sueños !!A eso le llamo yo redundancia cÃÂ*clica xD
Y regresando al tema, creo que el One piece es una metáfora como bien dicen más arriba, es el total de experiencias acumuladas, pero enriquecidas con diversos valores, como la amistad, el amor, honestidad, sensibilidad, etc.
A ver chicos, Oda ya ha asegurado, que el one piece es algo material, nada de filosofico, ni sueños xDDDDD
Yo creo que sera un poder capaz de dominar el mundo bwajajajaja
Yo creo que el One Piece es Roger mismo,que no murio xD ¡Eo,soy yo! El One Piece! Soy tu tesooooroo XDD
Bueno y fuera de coñas,a saber que es,pero teniendo en cuenta las sorpresas de Oda...bah,ya se dira,si lo adivinas pierde la gracia xD
Originally posted by Wokere
Yo creo que el One Piece es Roger mismo,que no murio xD ¡Eo,soy yo! El One Piece! Soy tu tesooooroo XDD
Es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
NomaDLuke
20-nov-2006, 00:39
El One Piece, ya dijo Sensei Oda que es algo material...aunque yo no descarto que haya una nota filosodica donde digan que el verdadero tesoro es la amistad, el valor y todo esto...
al principio del manga, por lo menos en castellano, lo llaman "el tesoro triple"
Puece ser xq sean 3 cosas, o simplemente por lo de "oro, fama y poder" xD
Originally posted by NeLVi
al principio del manga, por lo menos en castellano, lo llaman "el tesoro triple"
*
Puece ser xq sean 3 cosas, o simplemente por lo de "oro, fama y poder" xD
como odio las "traducciones oficiales" xDDDD
... a lo mejor el último capi de One Piece es la entrevista a Bruce Lee... Be water my friend xDDD...
sinceramente como ya han dixo a pesar de que hayan revelado q el one piece es algo material(q pasa no puede ser una
nota??xD en plan queridos amigos ahora sabeis cual es el verdadero tesoro aquello q mas anelan vuestros corazones.)
creo q se basa en eso en la amistad y la confianza con tus nakamas y el poder partir todos juntos a cumplir
vuestros sueños vivir y ser libres como nadie lo ha sido jamas, creo y para mi gusto se basa en eso, si os fijais un
poco creo q lo dicen bien claro en los openings a pesar de q pocos se fijan en ellos, el primero la amistad cito "y
con un poco de suerte y nuestra amistad....",en el segundo sus sueños cito"y con la firme intencion de cumplir
sus destinos zarparon rumbo a su largo viaje y sin consentir q nadie lograra disuadirlos de abandonar su azaña
partieron en busca de su sueño", en el tercero la libertad cito "persiguiendo un sueño surcando el ancho mar
q se extiende frente a vosotros, el puerto de destino es el mañana cada dia mas incierto, encontrar el camino,
cumplir vuestro sueño, estais todos en el mismo barco y vuestro camino es la libertad, cuarto opening
(actual creo) amistad de nuevo junto con sueños(interpreto deseos como sueños :P) cito "esta todo bien,
miremos hacia adelante y llevemos siempre el sol en nuestro corazones, cuando venga una tormenta
enfrentemonos juntos y miremos hacia el frente en busca de la esperanza. Si reunimos los
fragmentos de nuestros sueños, haremos el mapa de nuestro mañana. Por lo tanto debajo de la misma
bandera... abracemos nuestros deseos. Somos uno, somos One Piece".
Esta es mi manera de verlo y de razonarlo sin contar con que en la serie lo estan demostrando durante todo
el tiempo y es una autentica realidad puesto q la amistad el compañerismo y los sueños reinan por encima
de cualquier peligro, traba o azar del destino...
Saludos
PD: perdon por la parrafada xD
¡El afro único para dominarlos a todos!
Originally posted by Kaos
No me veo yo a Foxy de Rey de los Piratas eh? xDDD
y ademas tiene que ser como los videojuegos... un super jefe que defiende el one piece... para ser un final guapo tendria que ser la mejor de las peleas!!^^
Originally posted by GuSs
y ademas tiene que ser como los videojuegos... un super jefe que defiende el one piece... para ser un final guapo tendria que ser la mejor de las peleas!!^^
El fantasma de Gol D. Roger xD
ZetretS
20-nov-2006, 16:10
Originally posted by Kaos
el afro unico para dominarlos a todos, un afro para dominar las tierras de grand line...
lo cogeis??? xDDD
el anillo unico para dominarlos a todos, un anillo para dominar las tierras de mordor...
o algo asi xDDDDDD
hijodegondor
20-nov-2006, 16:51
Pues yo creo que ni Oda lo sabe...............
cstrife
20-nov-2006, 17:04
yo creo q el One piece mas que un tesoro (que algo de seso habra) es el cumplimiento de lo sueños de cada persona ademas del conunto de nakamas que consigues para que se te cumpla ese sueño
juanjetomas
20-nov-2006, 21:29
Originally posted by ZetretS
mas que un "tesoro" es la serie, algo como un tesoro para mi a sido saber kien es el padre de luffy, y por aora uno de los mayores tesoros seria saber mas de la historia de luffy, el one piece, para mi, no es mas k confiar en tus nakamas y aber llegado hasta alli, corriendo numerosos peligros, viviendo aventuras inimaginables, como la isla del cielo, eso seria el one piece
Ese!!!!! Ese creo que es el final. Porque dirá en una nota: "El tesoro es el esfuerzo y la superacion que has tenido que tener para llegar aqui con tus nakamas"
Jejeje
Originally posted by Erke+--><div class='quotetop'>CITA(Erke)</div><!--QuoteBegin-GuSs
El fantasma de Gol D. Roger xD[/b]
ahi lo has dao Erke!!! xD
Yo creo k tiene k ser algo material (mucha pasta).. por k si te cruzas todo el grand line y te encuentras k no hay nada... pos vaya gracia :shock: :shock: :shock:
Yo creo que el one piece va a ser el phoneglyp que cuenta la verdadera historia. Y tambien espero que alli se encuentre Gold D. Roger (y el que murio en Logue Town sea algun doble o algo asi como paso con Kuro)
Zoro_21
21-nov-2006, 00:34
Oda en una revista dijo que el One Piece era un tasoro en plan dinero y riqueza, no como muche gente piensa que son las aventuras vividas y lo que consigues en ellas, aunque eso es un gran tesoro
oye vale gracias por ignorar mi parrafada cabrones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo m molesto en escribir y pasais de mi q os zurzan, por mucho q diga la gente q oda a dixo tal y cual sigo pensando q el autentico tesoro son los recuerdos de todo lo vivido.
pues yo creo que el one piece podria ser el arma definitiva, ya que en muchos phoneglyphs (en todos los ke han salido x ahora creo) siempre se habla de armas de poder inimaginable, a parte tb creo ke estara el phoneglyph que cuente la historia olvidada.
Otra cosa que siempre he pensado es que tb podria ser el arbol del ke salen las nueces de belcebu.. o igual a eso se refieren con arma definitiva, en fin,pensar podemos pensar muchas cosas.. pero hasta que la serie no llegue al punto en ke se sepa asi estaremos xD.
PD: x cierto eso ke habeis dicho del padre de luffy, se supone que no spoilers en esta seccion no? el mero hecho de nombrarlo ya es un spoiler, esta claro ke tiene padre, pero no tan claro ke vaya a salir en la serie..
hijodegondor
21-nov-2006, 01:30
Originally posted by Sayai
oye vale gracias por ignorar mi parrafada cabrones *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *:cry: *yo m molesto en escribir y pasais de mi q os zurzan, por mucho q diga la gente q oda a dixo tal y cual sigo pensando q el autentico tesoro son los recuerdos de todo lo vivido.
No te enfades que yo si que lo he leido, pero yo creo que eso seria un final muy claro y no creo que sea eso, es solo mi opinion......................... :lol: :lol: :lol:
no me fije ke dejaste el post tb en anime asi ke borro lo ke puse
Originally posted by Zoro_21
Oda en una revista dijo que el One Piece era un tasoro en plan dinero y riqueza, no como muche gente piensa que son las aventuras vividas y lo que consigues en ellas, aunque eso es un gran tesoro
Dijo que era material, que se podÃÂ*a tocar, sólo eso xD
Zoro_21
21-nov-2006, 15:24
Cierto, lo lei en every one piece xd, si no me rectificas tu...
Uchiha Nova
21-nov-2006, 19:04
Facil tendria muchas joyas , dinero , oro , una espada legendaria , libros muy antiguos , frutas del diablo (muy poderosas) y la capa del verdadero Rey de los Piratas.
gomugomu
22-nov-2006, 12:38
yo creo que es el verdadero ponyglif (km se estriva) sera de oro o cosas asi y otras cosas como la bandera de gold D. roger y aluna istoria mas asi
DonRuajaja
22-nov-2006, 16:43
muchos dicen que el one piece es el sombrero de paja que lleva luffy
ZetretS
22-nov-2006, 16:47
weno, no adelantemos cosas como k es el esfuerzo (me incluyo ami ¬¬) pork Fizban tene k ser pasta pasta pasta, nos da el chasco oda y ay una montaña de dinero na mas xDDD
Zoro_21
22-nov-2006, 19:36
yo creo que sera un conjunto de cosas que agraden al personal, no solo montañas de oro (que creo que tb)
Yo simplemente creo que el one piece es una galleta...xDDD Fuera bromas nose seguro que sera algo simbolico y no algo material...
The_Spike
25-nov-2006, 00:21
Lo de la galletita suena interesante... xD seguramente sea informacion, todos sabemos ya, que roger tenia a alguien capaz de leer los Poneglyph, y si volvio tan triunfante, despues de molestarse en buscarlos... xD
Pero seguro que tambien tiene mucho oro y joyas xDDDD
yo creo k el rio phoneglifh lleva a el one piece y por eso gold roger seguia el rastro de los phonegliph y se topo al final del rastro con el one piece un tesoro escondido a lo largo de siglos el cual tiene los secretos y los tesoros mas grandes del mundo
jeje, esto es una teoria y no tiene fundamento pero yo es lok mas veo
http://img.photobucket.com/albums/v467/Pab...let/opcopia.jpg (http://img.photobucket.com/albums/v467/Pablet/opcopia.jpg)
Pues yo creo q sera algo para cada miembro de la tripulación,es decir por ejemplo:
Chopper: Algo relacionado con hiruluk y sus cerezos
Sanji: algo relacionado con Zeff
etc...
gonzov83
12-dic-2006, 16:10
sera una estatua de bronce para quien lo encuentre! jejejeje, eso y un diploma donde ponga "Rey de los Piratas".
En serio, creo que sera el mero hecho de la fama de ser el Rey de los Piratas
pokepor
25-dic-2006, 11:17
mmm esa es buena pregunta jaja hay muchas teorias habra q esperar a que se acabe one piece para saber cual es la buena, y me gustaria saber si el gol d roger es el tio de luffy o algo asi seria bueno saberlo jaja si hay parentesco
el rio phoneglif es la pista, al final, tras llegar al ultimo phoneglif, se descifra una especie de historia antigua, k abla sobre el one piece, y ahi acaba la serie xDDDD
josepmr
26-dic-2006, 18:48
ostia, k ha pasao aki, creia k yo habia posteado, pues nada ahora posteo xDDD
weno, yo creo k el tesoro one piece sera el ultimo poneglypho, k revelara el rio phoneglif, k sera la historia de los 100 años perdidos, ese sera el one piece, la historia jamas contada, y algo me dice k eso sera komo un nuevo comenzar contra el gobierno mundial, y si no ojala fueran las aventuras vividas durante el viaje
er_chapa
01-ene-2007, 23:46
Os habeis fijado q One Piece significa Una Moneda?? Eso da mucho q pensar... Y si soloo fuera una moneda, o algo por el estilo? :S
Sanji92tgn
02-ene-2007, 00:51
<div class='quotetop'>CITA(er_chapa @ Jan 2 2007, 12:46 AM) 28451</div>
Os habeis fijado q One Piece significa Una Moneda?? Eso da mucho q pensar... Y si soloo fuera una moneda, o algo por el estilo? :S
[/b]
una moneda!!? que dices? one piece significa "Una pieza" xD
Yo me imgino muchas cosas que puedan ser pero despues seguro que todo lo que nos imaginamos no es y Oda nos da una sorpresa que ninguno iba a saber XD.
Yo creo que es la amistad por tan largo viaje mas despues mucho mucho Oro.
wishmaker
02-ene-2007, 15:25
Seguramente no es oro o no oro comun,despues de eso uno se pone sentimental y nombra la amista los recuerdos y demas es inevitable yo en lo personal creo que sera (almenos mimente enferma piensa eso)
algo que active una arma legendaria(para enfreantar algo o alguien) o abra alguna puerta jaja que se yo algo que aga que one piece continue quisas parece fumado y mal gastado pero one piece ^*O* otras decadas mas XD
Cutty Flam
01-mar-2007, 20:48
No se lo k sera alomejor un coaderno d vitacora.
kakaroto84
02-mar-2007, 07:57
Eso es facil de adivinar.
Es un cofre en el cual esta una nota que dice:
Ya que has llegado hasta aquí, eso quiere decir que eres el nuevo rey de los piratas.
Ahora puedes ver que el mundo esta a tus pies, te gusto tu aventura?
Gold D. Royer!
Enel_sama
02-mar-2007, 22:17
yo kre ke abra una gran bestia y todos los nakamas de Gold Roger muertos protegiendo el tesoro
k seguro k son grandes kofres kon joyas y demas dentro... :rolleyes:
lo mas seguro esk este muy protegido y k para llegar hasta la isla del one piece, hay muxos caminos diferentes ke konducen a el one piece (Poneglyhp o otros kien sabe aun? :huh: )
Saludos :lol:
Ya que oda dijo que el one piece es algo material creo que lo mas ligico seria que fuera mucho oro y dinero (para que luffy pueda comprarse toda la carne del mundo) pero tambien creo que alli tambien estara el rio phoneglif y quiza algun plano de una arma ancestral.
Como siempre toca esperar. :P
A mi parecer el One Piece deben ser las memorias de Gold D Roger, en donde cuenta sus aventuiras infancias y tal vez como hicieron los Marines de mier... para capturarlo, y seguro al final de sus memorias deja algun buen mensaje para la vida. Esto si debe ser un perfecto tesoro para cualquier pirata, aunque lo de espiritual(eso de que es mas que fiosofia) no me suena a algo que te dejaria un pirata, aunque la verdad o sabemos que persona era Roger (podria haber sido muy compasivo y buena gente).
anapaolareynoso
10-mar-2007, 10:20
bueno yo creo que cuando luffy encuentre el one piece, se va a dar cuenta que gold d roger era su abuelo, no me negaras que estan igualitos la misma sonrisa y los mismos ojos, y esta claro que la serie apunta a que el one piece es la pieza que cuenta la historia de la guerra que hubo con las armas ancestrales
:huh: :huh: Pues para mi esta claro, el one piece es el diario de Gold D Roger,un tesoro unico y que cualquier pirata queria en su manos; segun yo creo que esta es la mejor forma de terminar una gran serie; se imaginan a toda la banda recogiendo el oro y diamantes de la isla, y a Luffy leyendo secretamente el diario que cuenta la "mayor historia no contada"; pero a luffy le aburre y lo bota al agua (claro mientras se hunde todos sabemos que es esa historia, detallada de quien eran los de la inicial D.). Seria muy comico
vegetto
22-mar-2007, 01:06
lo que molaria seria un cofre con una nota que dijera:
¿a que jode venir para nada? :rolleyes:
Pues especulando que en la ova piloto, luffy queria ser un "Piece Main" (pirata que pelea con la "Morgonia" (piratas malos), debe ser algo de ese tipo, creo que sera mas que un tesoro de dinero (si no hubiera dinero, nami-swan podria ponerse triste xD!!)
saludos...
skuallo16
05-abr-2007, 00:13
Pues para mi el one piece es una gran cantidad de tesoros y nada mas
bueno la verdad es que es la primera vez que posteo en este foro pero me gustaria exponer mi idea:
Yo creo que el One Piece debe ser algo "grande". Recordemos que cuando Roger es capturado y posteriormente decapitado en la torre de ejecución, iva sonriendo. Creo que Roger se dejó capturar por alguna razón. Ya sea no tener otras razones para vivir o simplemente que habia conseguido lo que quería.
Cuando le preguntan que donde esta su tesoro responde de tal forma que parece ser algo "malo".
Quizá el one piece no es mas que una gran abundancia de tesoros heredados por varios piratas y que requiera la condicion de que solo puede entrar el capitan y los demas miembros de la tripulacion moririan. Entonces el capitán entraría y encontraria toda esa cantidad de tesoros y una nota del tipo:
"Aqui tienes el one piece, pero a cambio has sacrificado a tus nakamas, dime, de que sirve el dinero si pierdes a tus nakamas?"
Tambiñen cabe la posiblidad de que el one piece este relacionado con el vacio de la historia y los phoneglyfs.
Sea lo que sea creo que despues de encontrar el one piece habrá una saga "final" en la que el gobierno mundial es derrotado.
despues de tantas tonterias me voy a dormir ._." xD
Dark_Lord
07-abr-2007, 10:33
Yo creo que Deben de ser muchos tesoros juntos y ya. NO nos comamos mucho la cabeza por esto xD
Quizas es el Gold Phoneglyf, una pedazo de pedrusco de 10m de arista todo recubierto de Oro donde cuenta la historia perdida, te da la localizacion del All Blue, da una cura total, y presenta el mapa del mundo B)
O quzias el nombre de One Piece viene de q hay q llegar de "una pieza" por lo q Buggy nunca podria ser el Rey de los Piratas :lol:
deforme
07-abr-2007, 20:55
<div class='quotetop'>CITA(Wolf D. Naur @ Apr 7 2007, 02:04 PM) 43929</div>
O quzias el nombre de One Piece viene de q hay q llegar de "una pieza" por lo q Buggy nunca podria ser el Rey de los Piratas :lol:
[/b]
Entonces tampoco podría serlo shanks :lol: :lol:
ya que oda a afirmado que el one piece es algo material yo creo que no es algo tan simple como un objeto de gran valor, creo que podría ser algo que tiene que ver con los poneglyph o con las armas ancestrales.
o igual me equivoco y es algo tan simple como una gigantesca montaña de oro :rolleyes:
Luffydark
07-abr-2007, 22:16
Yo de Oda ya me espero cualkier cosa, es impredecible lo ke piensa, estoy seguro ke solamente por el solo echo de llevarnos la contraria y ya haber supuesto ke todos nos imaginamos ke el One piece podria o ser algo simbolico o a Gold roger al final o montañas de Oro o el rio Phoneglyph, cambiará la historia para seguir siendo original, asi ke seguramente va a revolucionar como siempre y va a salir con cualkier otra cosa ke nadie se espera, seria propio de Oda
pues sera una cueva llena de tesoros , y entre ellos del de mas valor que sera un objeto para despertar las armas ancestrales el cual luffy lo rompe jaja y comprende que tiene que entregarse a la justica y es coby el que lo decapita 0_O
La verdad, yo en One Piece destaco 3 grandes sagas... Arabasta, Skypie y Water 7. Lo común de estas sagas son los Phoneglyfs.
En Arabasta, Crocodile necesitaba a Robin para descifrar el Phoneglyf que había allí. Las armas ancestrales aparecen en escena (mito o leyenda, es muy probable que encuentren su significado encontrando el One Piece).
En Skypie, cuando ya se está acabando la saga, se encuentra un nuevo Phoneglyf, lo más relevante de esto es que Gold D. Roger deja constancia en el Phoneglyf que estuvo allí. Normalmente seguir los pasos de la persona que consigue algo, es estar encaminando hacia sus objetivos de dicha persona. Consecuencia, Roger conocía los Phoneglyfs, dicen que Robin es la única persona que puede leerlos y después está que nadie ha encontrado el One Piece... Ciertamente creo que la pista sobre el One Piece esta en los Phoneglyfs y Robin es la llave para llegar a ellos.
En Water 7, se habla del pasado de Robin y nos explica porque estudia los Phoneglyfs, (para descubrir el vacío histórico de 100 años). Curioso la forma de actuar el gobierno sobre ello, (por lo visto las armas ancestrales y esta claro que las quieren ellos). Pero aparte de eso, algo realmente importante debe guardar el Gobierno para que ese vacío de 100 años no salga a la luz (curiosamente se dice que en ese tiempo, nació el Gobierno Mundial). Quizás Dragón (el jefe de los Revolucionarios) sepa algo sobre eso y por eso salió en ese momento.
Conclusión del One Piece, creo que va a ser un tesoro descomunal, habrá muchas riquezas y sobre todo los objetivos de la tripulación serán completados:
Zoro: será el mejor espadachín del mundo (ya con llegar ahí lo habrá cumplido) pero allí encontrará sus espadas definitivas (o simplemente la 3ª que le faltaría).
Nami: encontrará mapas para completar el mapa del mundo que tanto quiere hacer, aunque no lo encontrará hasta que le haya dado un ataque después de ver tanto oro.
Ussop: completará su sueño de ser catalogado como un gran pirata y el descubrimiento del One Piece en su curriculum. Seguramente encontrará algo importante para que mejore aun si cabe su perfecta puntería.
Sanji: Quizás no encuentre allí el All Blue (o quizás sí aunque me parecería rebuscado la verdad) pero es muy probable que en el Phoneglyf (que seguro que habrá uno xDDDD) comente la historia del All Blue y su localización. Aparte siempre puede encontrar autenticas joyas para un cocinero como cuchillos, libros de cocina y miles de cosas que lo puedan ayudar para ser un cocinero legendario.
Chopper: Muy probable que encuentre montañas de libros sobre medicina avanzada, su sueño de ser un gran médico no solo se cumplirá, sino que se convertirá en el mejor y será reconocido por todo el mundo a pesar de no ser humano.
Franky: Como le pasa a Sanji, no creo que encuentre lo que está buscando justamente allí, pero como le pasaría a Sanji, encontraría la ubicación para encontrar esa preciada madera y así Franky construir el mejor barco del mundo jamás hecho.
Robin: Encontrará el Phoneglyf que tanto los eruditos de Ohara, como su padre y su madre y tanto como ella estuvieron estudiando y dedicando toda su vida. Allí se explicará lo que pasó en los 100 años de vacío histórico y aparte encontrará una biblioteca muchísimo más grande que la que había en Ohara. Podrá revivir el pasado de su tierra y recuperar parte de lo perdido en aquel momento.
Luffy: Por todas las pruebas, enfrentamientos y contratiempos, el encontrar los tesoros del One Piece lo coronará como el gran sucesor de Gold Roger y el nuevo Rey de los Piratas. Librando innumerables nuevas gestas y aclarando cosas de la familia que pertenece y que tendrá sus respuestas ahí.
Cada nuevo personaje agrandecerá la cuantía del One Piece. Pero creo que será eso. One Piece, son tantas cosas que en su conjunto hacen el mallor tesoro de todos.
Saludos :D
kteo todo esta muy bien excepto:
Franky: El ya ha construido su barco de ensueño(compro la madera con los 200M robados), ahora solo tiene q cuidarlo para q llegue hasta el final, ese es su sueño
Zoro: A no ser q le este esperando Mihawk el no cumplira su sueño en Raftel(lugar donde deberia estar el One Piece)
El resto vale, mas o menos tiene su logica, aunq Sanji seguramente si q encuentre el All Blue q sera el mar q rodea Raftel
kaiden_kun
10-abr-2007, 14:53
Vamos segun kteo en Raftel habra una civilizacion perdida.. con bibliotecas, montañas de oro, espadas malditas y muuuucho mapas de todo el mundo..
Una isla de en sueño xD
Cierto lo de Franky pero me imagino que necesitará más madera de esa, porque sino a ver que objetivo aparte le pones a Franky.
Me imagino que para llegar a Raftel tendrán que pasar por todo tipo de pruebas y la de Zoro quizás sea su enfrentamiento con Mihawk, porque no creo que lleguen solos los "sombrero de paja". Estará la marina, los Shichibukai, los Revolucionarios y otros piratas. Vamos que es muy probable que Zoro tenga que enfrentarse a Mihawk en Raftel.
Por cierto Kaiden, el clan D. podría ser la civilización perdida... jajajajaja. Todas las explicaciones que nos faltan están en el One Piece.
Saludos :D
P.D: El gobierno mundial encontrará en el One Piece las armas de destrucción masiva que tanto se buscaban en Irak, simplemente se equivocaron de sitio. Las armas de destrucción masiva están en Raftel.
kaiden_kun
10-abr-2007, 18:49
<div class='quotetop'>CITA(kteo @ Apr 10 2007, 02:11 PM) 44983</div>
P.D: El gobierno mundial encontrará en el One Piece las armas de destrucción masiva que tanto se buscaban en Irak, simplemente se equivocaron de sitio. Las armas de destrucción masiva están en Raftel.
[/b]
Tshi ... Cuidado que no te sienta Bush.. :unsure: :unsure: xDDD
Sobre Franky.. su padre tambien era pirata,no ? Aparte del sueño que tiene.. alomejor lo busca... Estara con Dragon el padre de Franky ?¿? xDD
jfisrael
10-abr-2007, 19:25
B) yo pienso que el one piece es la aventura ideal para un pirata es alentar a todos los piratas a tener sus aventuras porque si se dan cuenta ya no havia casi piratas entonses con esas palabras alento a que hubiese mas piratas y recorrieran sus aventuras explorando todo el oceano tal y como a el le fue ya que estubo tambien en la isla del cielo cosa que es el primero en estar ahi aparte que luffy tambien lo logro y save que mas aventuras se topen y aparte luffy puede ser meas grande que el porque su aventura cuenta con las armas legendarias y tiene todo para obtenerlas :P
un punto muy partcular que se me ocurrio :lol: :lol:
One Piece no se va a acabar nunca... <_<
El One Piece logicamente tiene que ser un barco volador, sino pa que tanta historia con los diales de skypia. La serie es de piratas y por lo tanto el tesoro tiene que ser un barco que puediera volar o algo y que esta escondido en raftel o por los alrededores o algo. Y luego ya con ese barco ir a un mar interestelar hay a lo dragon ball yendo a otros planeta con Luffy en Octava y pelos utravioletas. :o :o
Voy a hacer yo el manga!!! ;)
one piece
07-may-2007, 21:58
nos sorprenderemos, porque nunca se sabe que pasara
Tbbxert
07-may-2007, 23:19
Yo creo q sera el phoneglyph q cuenta los 100 años de historia q se perdieron
Er-Adri
02-ago-2007, 20:27
La verdad no se save lo que pude llegar a ser pero yo creo que sera una Akuma no mi que te da el poder de realizar tus sueños XDDDDD. La verdad es que no se lo que puede ser.
er-MaNu
11-ago-2007, 00:40
No se sabe hasta que Eiichiro Oda nos muestre el final :P
tal vez ... el one piece sea la historia de gold roger relatada por el mismo antes de morir y como llegó a ser el rey de los piratas :unsure:
Ggpgjchl
17-sep-2007, 21:07
Yo creo que sea lo que sea la mayoria de l tripulacion lograran su objetivo donde este el one piece, la nico robin encontrara el ultimo Rio Poneglyph, el Luffy sea el rey de los piratas, la nami aa el ultimo mapa, ...
sin duda es la ultima isla de grand line donde nadie ha llegado nunca solo roger y es donde ha custodiado todos sus tesoros y kien consiga todo eso tendra fama poder rikeza en fin el rey de los piratas el one piece
Casi todos pensamos que el One piece sera la mayor cantidad de tesoros del mundo o algo por el estilo pero creo que no va a ser asi... ;) Sera algo que ninguno e nosotos esperemos seguramente :D
la verdad es que no quiero sabes que es porque si no se acaba la serie jajaja pero por imaginas creo q es la historia que ocurrio en el siglo vacio ese jaja alomejor con un phonegliph como ya han dixo pero algo de riquezas abra porq ya sabeis las palabras que digo al morir (mis riquezas y tesosoros? busquenlos , los deje todos en ese lugar) salu2
Aisswdzu
12-nov-2007, 18:44
opiniones personajes de one piece :
Nami: es una isla hecha enteramente de ORO ($_$)
Luffy: Habra carne no??
Zoro: pos yo..ni idea...m voy a dormir
Ussop: No importa lo que sea si llego demostrare que soy valiente :P
Robin: Ahi esta el misterio del Siglo Perdifo *_*
yo: yo estoy de acuerdo con nami xD
seguro ke el miembro de la tripulacion de roger que sabia leeer pongliph era el padre de robin...
i seguro ke el one piece es una suma de todo... todo lo materia... todo lo filosofico... todo lo que te puedes imaginar...
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.