Ver la Versión Completa : Error crítico
Jon_Antilles
21-nov-2006, 00:06
No se si seré el unico al que le pasa pero desde hace unos dÃÂ*as me está saliendo muy amenudo el mensaje de
[spoil:988a1924c1]http://img106.imageshack.us/img106/6344/fallowq5.jpg[/spoil:988a1924c1]
Me da que esta pasando otra vez como cuando la web estaba en iespana...
Arkillo
21-nov-2006, 00:08
Eso es, este fallo es debido al colpaso que recibe la web estos dias... como esto siga asÃÂ* habra k cambiar de host de nuevo, en diciembre :roll:
Por ahora aguanta, pero llegara el dÃÂ*a que haya mas de 200 users al mismo tiempo, y ahi sera cuando no aguante mas y pete la web...
Lo dixo como siga asi cambio de host, os mantendremos informados.
Salu2.
NomaDLuke
21-nov-2006, 00:09
oooo
Saturacion de la web !!!!!
Joder, como esto siga asi, ya mismo necesitais un host nuevo...
kaiden_kun
21-nov-2006, 00:11
Esto es una buena putada !! tener k cambiar de host ..
Rob Lucci
21-nov-2006, 00:13
Ese tema esta solucionado, si este host nos queda chico se cambiara, ya hay uno reservado ^^
Cómo crece esto...es increible...a ver cómo va estos dÃÂ*as^^
hijodegondor
21-nov-2006, 23:46
A mi tambien me pasa, tiene razon " bebeto" cada dia esto crece mas y a horas puntas se nota .........ja,ja
a mi tmbn e conseguido entrar en el foro de chiripa xD
Pues sÃÂ*, el dÃÂ*a de hoy ya van 3 veces que me sale la pantallita, creo que ha llegado el momento de cambiar de host.
tarkhisis
22-nov-2006, 02:02
Pues yo no e tenido problemas pero si para la mayoria parece q los ai y ace falta cambiar de host pos se cambia eso es señal de q algo bien estais aciendo si tanta gente viene a registrarse y participar :D:D
Raidhair
22-nov-2006, 08:07
yo entr directamente desde el foro y no entro por la pagina principal y no me da problemas XD
a mi tambien me sale el mensaje, aunque aora me dejo meterme en la pagina
Sanji92tgn
22-nov-2006, 23:07
a mi me salia ANTES, antes quiero decir hace 1 mes mas o menos peor ia paro, menos hoy debian ser las 21:30 mas o menos a vuelto durante 1 min mas o menos
El error que sale es un error de la base de datos. Las sesiones que inician los usuarios sobrepasan la capacidad que tiene el servidor, y sale ese error durante unos segundos, (no creo que pase mas de un minuto) en lo que la base de datos vuelve en si xD
kaiden_kun
22-nov-2006, 23:24
Bueno me a pasado 3 veces segidas :cry: :cry: hace 10 minutos !! :cry: :cry:
A mi tambien xDDDDD
pero en un segundÃÂ*n de arreglo ;)
ami tambien,pero se ha arreglado rapido xD
kintaro
23-nov-2006, 00:08
se soluciona rapido... por ahora no hay de que preocuparse
Jon_Antilles
23-nov-2006, 00:37
Joder... otra vez me acaba de pasar.
Esto empieza a ser muy pesado.
otra vez :____
pero se vuelve a arreglar...xD
The_Spike
23-nov-2006, 01:14
nada nada, el caso es quejarse xDDDDDD eso es un error muy normalito, no preocuparse gente, peor podria ser... *The_Spike recuerda los viejos tiempos, con su pagina... con el 87% del dia off... xDDDD
yo hasta el momento no he tenido problemas aqui, escepto algunas caidas normales, y no descarto que alguna sea cosa de mi conexion (problemas con ono...)
tu calla que cada vez que te paso el enlace se arregla xD
kaiden_kun
23-nov-2006, 19:40
A sido error mio .. o esto casi peta.. hace unos minutos xD
No ha petoa de milagro xD,esta vez ha durado 30 minutos o asi el error :S
Si es q sacar 3 capis no es weno para el foro xD
Uchiha Nova
23-nov-2006, 20:30
Originally posted by dso
No ha petoa de milagro xD,esta vez ha durado 30 minutos o asi el error :S
Si es *q sacar 3 capis no es weno para el foro xD
Estaba vez ese error me salio repetidas veces :( :(
Hahahaha pero el foro tendra q aguantar q sigan sacan 3 epis :P al menos eso espero.
a callar el q dice lo de q los 3 capis no es nada bueno xD
mejor q saquen 3 a uno xD me mola mas eso si pa descargarmelo me voy a morir xD xq no esta ni siqiera el enlace de DD pero en fin se dejara xD mñn espero poder verlo q es un especial de 1 hora mas o menos no? con openings y endings? o primer opening y todo seguido hasta el final q llega el ending?bueno q decir incluso es bonito q de error señal de q one piece cada dia llega a mas gente :wink:
Pablomc
24-nov-2006, 18:46
la comunidad sigue progresando jeje seguro que con esto de los 4 capitulos por semana se a reenganchado mucha mas gente y no se los pierde!
kaiden_kun
29-nov-2006, 00:18
Soy Yo o mi pc.. pero hoy esto es un cachondeo xD.. a mi ya no me sale el mensaje largo xD.. ahora ya me sale solo una frase XD
A mi igual,hoy esta siendo insoportable,lleva mas tiempo caida q levantada la web xD
Esto hay q solucionarlo :?
Jon_Antilles
29-nov-2006, 00:29
Ni eres tu ni es tu Pc. A mi también me pasa, cuando iba a enviar un mensaje me salia el mensaje corto, y cuando iba a retroceder o darle al Indice el mensaje largo.
a mi tambien me ha salido el mesaje unas cuantas veces....que pena
josepmr
30-nov-2006, 03:23
joder, somos demasiados usuarios, sobrecargamos un host, y ahora vamos a por el 2º, que vengan mas usuarios cuantos mas seamos mejor, por cierto a ver si luego habra que buscar un 4º
El 4º host me parece que ya sera casi imposible porque el proximo que vamos aguanta vamos media españa xDD. Ademas esto de los errores es una buena noticia, significa que vamos ganando fans de One Piece ^^.
Salu2.-
kaiden_kun
30-nov-2006, 14:27
Originally posted by vManu_360
El 4º host me parece que ya sera casi imposible porque el proximo que vamos aguanta vamos media españa xDD. Ademas esto de los errores es una buena noticia, significa que vamos ganando fans de One Piece ^^.
Salu2.-
Pues como venga tanta peña.. ya veremos si aguanta xD a media españa ..
Anonymous
30-nov-2006, 14:57
xD cada vez va mas el foro, eso es bueno ajja, ya se ta petando como pasaba en el straw hat team, ya mismo un server pa vosotros solos os voy a tener que poner. XD
A una cosilla, a vosotros se os cae frozen layer o es cosa de mi pc solo, que me va mal, y el error de petado en este foro he tenido la suelte aun de no probarlo ;).
Ayer solo ha algunos les iba redline,a mi no,y frozen lleva caido 2 o 3 dias >_______<
Anonymous
30-nov-2006, 16:01
Anda que raro, pues toy haciendo estadÃÂ*sticas, y no se si sera verdad pero por le momento estamos asÃÂ*, personas tras el proxy de timofonica 3 , no le iban la web, una persona sin con timofonica pero sin pasar por el proxy de ellos, le funcionaba, 4 con Wanadoo le iba y mira que a mi parecer wanadoo es malo. XD
Bueno espero que no pase nada sino un servidor para ellos solo abra que poner, ayer se que el servidor de DNS de hostiner iba mal, pero esas cosas no es bueno que ocurra. ;)
Sanji92tgn
30-nov-2006, 18:36
a mi toda la tarde de ayer (desde las 20:00 mas o menos) se me cayo y no pude entrar en la web hasa oy
wewitos
30-nov-2006, 18:44
A mi tambien me ha aparecido lo de error critico, igual que sanji92tgn durante toda la tarde de ayer pero ami desde mas temprano sobre las 18:00 y no pude entrar hasta hoy.
kaiden_kun
30-nov-2006, 18:48
Originally posted by dso
frozen lleva caido 2 o 3 dias >_______<
Tambien te pasa xD..creia k era yo al k no me dejava entrar xD... se save algo si lo areglaran o algo ?¿'
frozen tenia un problema electrico y para este fin de semana lo tendran arreglado o eso dicen en su foro, lo he leido hace poco.
yo pensaba k se me habia escacharrao el ordenador por k no podia entrar ni en frozen ni aki y me daba otros errores, menos mal k no es mi ordenata
josepmr
01-dic-2006, 04:06
Originally posted by vManu_360
Salu2.-
la pregunta es:
aguantara a toda españa, porque a este paso me veo aqui con todo el mundo, jeje
Salu2
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.