Ver la Versión Completa : [Spoiler]¿Alguien sabe decirme quien es Franky?
crismandark
21-nov-2006, 21:38
Pues me gustaria saber quien es Franky, eske estoy esperando ansioso un juego y dicen que ese personaje estara para elegir, se que aparece solo en el manga y me gustaria saber quien es, como es y que poderes tiene si se ha tomado una fruta del diablo o no.
Gracias y Salu2!!! :D
Uchiha Nova
21-nov-2006, 21:59
Bueno un pekeño review de Franky facil te sirve :
Franky no siempre fue un cyborg. Su verdadero nombre es Cutty Flam, Franky es el apodo que le dio su amigo Iceburg. Ambos trabajaban para la Toms Workers, bajo la tutela de Tom, el legendario carpintero de Water Seven e inventor del Umi Ressha (Tren de Mar). Por aquel entonces pasaba los dÃÂ*as intentando crear un barco de guerra capaz de tumbar a un "Rey del Mar", cada uno de estos barcos era bautizado como "Battle Franky" seguido del número de fabricación.
Cuando Franky tenÃÂ*a 12 años, el gobierno vino para arrestar a Tom por la construcción del barco del Rey de los Piratas, el Oro Jackson. Tom fue temporalmente exculpado tras hacer un trato con el juez, con la excusa de que en 14 años construirÃÂ*a el Umi Ressha, que revitalizarÃÂ*a el comercio de Water Seven salvándola de la decadencia
4 años después de haber regresado a Water 7 como Cyborg, Franky formo una pandilla llamada "Franky Family", la cual hacÃÂ*a trabajos como desmanteladores de barcos, ladrones y caza-recompensas. Poco tiempo después de que los Sombreros de Paja llegaran a Water 7 su pandilla golpeó y le robó a Usopp 200 millones de beri. Esto causo la furia de Luffy, Sanji, Zoro y Chopper, quienes como venganza, destruyeron la guarida de la Franky Family, la "Franky House", y golperon a todos los miembros de su pandilla. Cuando Franky supó que le pasó a su guarida y a su "Familia", buscó a Luffy para vengarse y empezaron a pelear; pero fueron interrumpidos por los trabajadores de la compañÃÂ*a Galley-La, quienes acusaban a los Sombreros de Paja de haber sido los responsables del intento de asesinato de Iceburg.
De ahi es atrapado por los CP9 y llevado a Enies Lobby onde peleara para el lado de los mugiwaras
http://img231.imageshack.us/img231/9656/280pxfrankyonepiece2al0.jpg
Lo ke sigue de su vida podria considerarse un pekeño spoiler asi ke no lo pondre , por siaca esta en el manga
Atributos:
Es un habil carpintero y tambien musico
Es un cyborg asi ke no ha comido ninguna fruta del diablo , (el puede escupir fuego o lanzar su brazos a grandes distancias) , tb tiene super fuerza x lo ke es un cyborg
en primer lugar,q juego es el q te refieres?
segundo esto es un spiler como una casa,pon en el titulo spoiler ok?
bueno, esta en manga xDD, pues franky es el de la foto, y si ha aparecido en el anime (todavia redline no ha llegado a sus capis) si no me equivoco aparece por primera vez en water seven :S
Salu2
Raidhair
21-nov-2006, 22:47
Si pero no en los 4 o 5 primeros capis creo, aunque al principio sale con un atuendo bastante llamativo XD
danieltoz
08-dic-2006, 09:26
Ya es oficial Franky es el nuevo nakama de los mugiwara
NomaDLuke
08-dic-2006, 15:32
Ya está saliendo Franky en el anime que saca RedLineSP, es el lider de la Franky House.... y puede qye le tengais un odio tremendo (de momento) por llevarse los 200 millones de los mugiwara, y por ese "Atuendo" que tiene.
Pero es un tipo de lo más cómico...encaja muy bien en la tripulación
Rob Lucci
08-dic-2006, 15:56
A mi en el momento que le vi con ese atuendo ( no con el otro del principio ), ya me cayo de puta madre este personaje, ademas que cada vez que lo veo me recuerda a Ace Ventura xD
ZetretS
08-dic-2006, 16:49
Originally posted by Rob Lucci
A mi en el momento que le vi con ese atuendo ( no con el otro del principio ), ya me cayo de puta madre este personaje, ademas que cada vez que lo veo me recuerda a Ace Ventura xD
k weno xDDD es verdad el flequillo y todo xDDD
Darkane
12-dic-2006, 03:31
me encanta franky y sobretodo el atuendo ke saka al principio y los bailecitos ke se pega con esos meneitos tan.. insinuantes.. xD
me alegra ke se haya unido a la banda xk encaja bastante bien entre ellos y seguro ke nos esperan muxas aventuras con él a bordo ^^
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.