Ver la Versión Completa : quienes creeis q son los malos q mas pinta tienen de ello?
desgardius
21-nov-2006, 23:57
de cualquier serie, q enemigo habeis visto q parecia realmente un enemigo a tener en cuenta. yo creo q son
1º kimimaro de naruto (el de los huesos), q daba el pego como el malo perfecto creo yo
2º cocodrile de one piece, x despiadado y to eso
3º aizen de bleach, xq el muy ca**** se alia con los hollow por interes aun estando en la posicion q estaba, y encima culpa de su "muerte" a hitsugaya
jinchuuriki_naruto
22-nov-2006, 08:23
haber, kimimaro era bueno, pero orochimaru mas, el cabron esta siendo mas largo de matar que cocodrilo xD de one piece si, cocodrilo, de bleach aizen, y tambien es un papel muy bueno de malo, hao de shaman king jeje
kaiden_kun
22-nov-2006, 14:42
Alucard de Hellsing !! este tio lo pones en cualkier anime y es el malo perfecto !! xD..
Jon_Antilles
22-nov-2006, 15:10
Originally posted by kaiden_kun
Alucard de Hellsing !! este tio lo pones en cualkier anime y es el malo perfecto !! xD..
Alucard es malo y tiene pinta de serlo? Yo creÃÂ*a que estaba del lado de los buenos.
jinchuuriki_naruto
22-nov-2006, 15:23
supongo que lo diria en broma xDDD suponiendo que alla visto la serie, yo no la e visto pero si que se que es bueno (creo... xD)
hijodegondor
22-nov-2006, 15:25
Originally posted by kaiden_kun
En esto tienes razon , pero no creo que valla por ahi la pregunta.................. :lol: :lol:
La pregunta es quien es el mejor malo ( referido a que enemigo ha sido mas duro de roer)......................... creo yo ... :lol:
jinchuuriki_naruto
22-nov-2006, 16:19
hombre, mas que mas fuerte, el mas cabron, por la descripcion que da de crocodile, no dice su fuerza, asi que supongo que dira el que juega mejor el papel de malo, porque por ejemplo, pon a yondaime de malo, seria el mas fuerte, pero no quedaria bien :D
kaiden_kun
22-nov-2006, 18:56
Joder xDDDDDDDDDDDDDDDD Ver para creer.. lo e dicho en el sentido de k es un cabron.. en hellsing va de bueno.. pero si lo pones en cualkier anime de malo.. seria el malo perfecto..
hijodegondor
22-nov-2006, 19:49
Perdon ..XD..... no te enfades , al parecer el unico que anda a las verzas soy yo.............sorry........
desgardius
22-nov-2006, 20:06
yo lo decia x tener mas malas pintas o por ser mas cabron XD si fuese x fuerte hubiese puesto x ejemplo en vez de kimimaro a itachi, en vez de a cocodrile a enel, etc..., pero el tema dicho de otra forma seria cuales son vuestros malos favoritos o algo asi jeje
Menudo spoiler de Bleach me acabas de soltar desgardius xDDD
Al tema...para mÃÂ* los mejores malos son los de Rurouni Kenshin;Enishi con sus sentidos hipertrofiados por la tensión me chifla!el mejor de todos!después irÃÂ*a Sojiro,el chaval que siempre sonrÃÂ*e...cómo me fastidió que lo vencieran...!!!
El último malo de Yu Yu Hakusho,Itsuki,también me encanta,por qué no hay más buenos que se vuelven malos? :D
Creia q se referia a quien tiene mas pinta de malo maloso, pero después ver q has puesto a Aizen supongo q no se referirá a eso xD
Pues yo me quedo con Sefirot y con Cocodrilo xD
jinchuuriki_naruto
24-nov-2006, 16:56
quiero decir que hacen mejor el papel de malo xD y aizen las pintas a lo mejor no pero su manera de actuar es bestial xD
desgardius
26-nov-2006, 04:56
mikami, sephiroth no es malo, sephiroth es mi razon de vida, q tene de malo matar gente pa conseguir poder XD
weno, se me olvido, el mas perfecto malo si q es sephiroth pa mi tb, pero esq... digamos q no suelo llamarle malo ^^U
NomaDLuke
26-nov-2006, 13:00
-Enel (Además de Malo, está trastornado de la cabeza, por lo que es una mezcla muy explosiva)
-Orochimaru. (Aunque solo vi la 1º temporada de Naruto....este bicho es mas malo que 7 juntos...y es un hueso duro de roer)
-Crocodile (No necesita descripción, creo yo)
-Baby de Dragon Ball GT (Ese si que es el malo mas malo de todos los que he visto)
The_Spike
26-nov-2006, 17:02
El malo mas malo de todos, es Mojo Jojo de las super nenas
[spoil:dec197492a]http://www.coonce-ewing.com/images/mojo/mojo.jpg
mirad que maldad condensada, que fulminante mirada, es terrorifico...[/spoil:dec197492a]
Y de entre los mencionados, yo diria que el mas malo, Enel, pero que malo que es... xD Croc tambien se las trae, pero no se, me deja dormir xDDD
Enel no es que sea malo....esque esta como una regadera....esta loco, como una cabra....
alucard yo cre o k se lleva la palma pero enel tambien tiene algo cara de psicopata no ? jajajajajaja
Uchiha Nova
27-nov-2006, 09:16
[marq=right:08383cf164]Haber yo los pondria asi : [/marq:08383cf164]
1 Orochimaru de Naruto (malo en todo el sentido de la palabra)
2 Sephirot de Final Fantasy (aunq es malo , de verdad q buen personaje es)
3 Kira o Light Yagami de Death Note (un gran manipulador)
4 Crocodile de One Piece (mentiroso,sanguinario, pero con su risa de papanoel se gana los aplausos)
5 Aizen de Bleach (malo y mentiroso )
Wno, yo no considero a Yagami Light malo , eso depende de la forma de pensar de cada uno ^^U
kaiden_kun
27-nov-2006, 20:13
Originally posted by Mikami
Wno, yo no considero a Yagami Light malo , eso depende de la forma de pensar de cada uno ^^U
Como xDDD.. joder pues espero k alla pocos k piensen asin xD.. Lo de matar a asesinos aun se podria aceptar pero.. ser el rey xD..
Uchiha Nova
27-nov-2006, 20:37
Originally posted by kaiden_kun+--><div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun)</div><!--QuoteBegin-Mikami
Como xDDD.. joder pues espero k alla pocos k piensen asin xD.. Lo de matar a asesinos aun se podria aceptar pero.. ser el rey xD..[/b]
Claro Yagami Light puede ser considerado "bueno" segun el punto de vista q se le mire ... pero comenzo matando criminales de prestigio tons :
Spoiler hasta el epi 8
[spoil:9821dbb8e1]Xq mato al supuesto L sin sikiera pensarlo (el criminal q se hizo pasar por L en la Tv en el episodio 2 , lo mato solo xq este L lo RETO ... de ahi tenemos a Ray Pembar (lo mato solo xq estaba sospechando de light ) y a su novia la manda a suicidarse xq ella era muy buena y estaba cerca de la verdad de kira) osea matas seres humanos "buenos" para justificar tus matanzas.[/spoil:9821dbb8e1]
Sanji92tgn
27-nov-2006, 22:30
Pues haver yo . . . de one piece namas este:
-Enel; pero solo el capi 180, ese capi que estava ai frente a los 4! en ese hacia miedo.
kaiden_kun
27-nov-2006, 22:45
Originally posted by Uchiha Nova+--><div class='quotetop'>CITA(Uchiha Nova)</div>Originally posted by kaiden_kun@
<!--QuoteBegin-Mikami
Como xDDD.. joder pues espero k alla pocos k piensen asin xD.. Lo de matar a asesinos aun se podria aceptar pero.. ser el rey xD..
Claro Yagami Light puede ser considerado "bueno" segun el punto de vista q se le mire ... pero comenzo matando criminales de prestigio tons :
Spoiler hasta el epi 8
[spoil:39085e2483]Xq mato al supuesto L sin sikiera pensarlo (el criminal q se hizo pasar por L en la Tv en el episodio 2 , lo mato solo xq este L lo RETO ... de ahi tenemos a Ray Pembar (lo mato solo xq estaba sospechando de light ) y a su novia la manda a suicidarse xq ella era muy buena y estaba cerca de la verdad de kira) osea matas seres humanos "buenos" para justificar tus matanzas.[/spoil:39085e2483][/b]
Pues por eso mismo.. Empezo digamos . k vale..se puede aceptar.. pero ahora ya mata para k no lo pillen y mata como si fuera un juego contra L.. En resumen es un peazo de anime !!
para mi los mejores malos que ai son orochimaru y kimimaro de naruto y cocodrilo y escualo de one piece
CoudVanGuiret
06-dic-2006, 18:12
Para mi 2 malos muy olvidados son don krieg y kuro
este 2nd por ser mas falso que las pagas extras en un burguer king xDDD
lo que yo pienso es que en one piece cada malo es peor que el anterior y eso que son malotes los jodios.
Respecto a naruto pienso en que si orochimaru es malo por la pinta que va cojiendo el anime sasuke puede lleguar a ser peor.
y en bleach kariya tb tiene lo suyo en fin, como siempre los malos son muy malos y viceversa dejando de lado al capitan buggy q se esta reformando el pobre hombre xDDD
MitchVizcaya
23-dic-2007, 22:49
Mi villano favorito de todos los tiempos siempre a sido frezer de dragon ball z (por supuesto con su voz en espaniol ya ke en ingles tiene vos de vieja)
http://100megsfree4.com/abcsofdbz/gallery/frieza8.jpg
siempre a sido mi favorito porke aparte de ke es malo de corazon era como muy elegante y siempre el jefe.
Tambie podria ser alucard si lo pusieran de malo.
O el malo de DragonQuest VIII ke aunke no es anime es un malo muy bueno, Dhoulmagus, es el ke sale en mi firma.
pordiosero
30-dic-2007, 17:34
aca se olvidaron del mejor malo de cualquier anime
shisio de rurouni kenshin como olvidarse de ese tipo
bueno y aizen sis es otro buen malo
jajajajja
adios
Soren S. Wyvern
31-dic-2007, 00:09
MMM... esa es una buena Pregunta quien sera el mas malo de todo el anime?, mmm..., Por alguna razon el que mas me gusta es Aion de Chrono Crusade, es vampiro "el alpha y el Omega, el Primero y el Ultimo", tiene buena Vestimenta muy padre, me gustaria mas Abel Nightroad pero el esta del lado d elos buenos, Seuginto de Rozen Maiden tambien me gusta mucho me da miedo esa muñeca, tiene una risa diabolica etc. Y sobre lo de croccodile, pues no creo que sea el mas malo, es verdad un villano tiene que ser despiadado, malisimo, poderoso, casi casi inmortal, Pero tambien tiene que tener un lado bueno para que sea un villano digno de recordar, UN villano de ese tipo es dificil de ver, pero los hay son villanos que dices a por que se murio!!!, era un digno nemesis de tal!, por eso creo que croccodile no lo es tanto el solo es fuerte y ya. Pero cada quien sus gustos.
Link Sword
31-dic-2007, 00:43
Mis villanos preferidos de todo lo que he visto en Anime han sido Orochimaru, Crocodile, Enel y Squalo.
También Aizen, pero él es malo de otra manera, no muestra ser despiadado ni cosas por el estilo, sino que juega con sus siervos y mantiene esa actitud irascible de no ser afectado por nada y estar al tanto de todo lo que ocurre a su alrededor. Prueba de ello es el capítulo 153 de la serie, en la que se muestra que Szayel Aporro no consiguió engañar a Aizen. Otra cosa es Inoue: le enseñó el Hougyoku y ella ha pensado en destruirlo con su poder. Pienso que Aizen sabe que intentará hacerlo, y de una manera u otra usará eso a su favor. Van a tenerlo difícil para acabar con él.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.