Ver la Versión Completa : Pelea de los mas fuertes de cada serie
Si juntamos cada uno de los personajes mas fuertes de cada serie, ¿ Quien creeis vosotros que ganara ? porsupuesto valen todas las series que sepais, weno espero respuestas, Ejemplo:
Naruto: Gaara,Naruto,Sasuke,Tsunade,Orochimaru,Itachy,Jira iya...etc....._----------> Itachy
One piece: Luffy, Zoro, Mihawk, Aokiji, Enel, Ace, Barbablanca, Shanks...etcc-------> Luffy
Bleach: Ichigo, Aizen, Kenpachi, Kariya...etc.....-----------------------------------------> Aizen
Para mi quien ganaria de los 3 para mi es Itachy.....Ahora os toca a vosotros, tomemoslo como un juego!!XD
jinchuuriki_naruto
22-nov-2006, 08:28
creo que solo has acertado bleach xD mira, de naruto ganaria o jiraiya o orochimaru, apuesto por orochimaru, solo hay que ver cuando itachi, con kisame y todo, se escapa con el rabo entre las piernas de jiraya asi que mas fuerte que el no es, y luego orochimaru creo que es mas fuerte que jiraya sin los brazos ya les dava guerra con brazos no te sigo nada.
one piece, casi que no hace falta ni explicarlo, ahora mismo luffy no llega al nivel de barbablanca, seguramente que no llega ni a ace.
de bleach si que es aizen.
Originally posted by Naru
Si juntamos cada uno de los personajes mas fuertes de cada serie, ¿ Quien creeis vosotros que ganara ? porsupuesto valen todas las series que sepais, weno espero respuestas, Ejemplo:
Naruto: Gaara,Naruto,Sasuke,Tsunade,Orochimaru,Itachy,Jira iya...etc....._----------> Itachy
One piece: Luffy, Zoro, Mihawk, Aokiji, Enel, Ace, Barbablanca, Shanks...etcc-------> Luffy
Bleach: Ichigo, Aizen, Kenpachi, Kariya...etc.....-----------------------------------------> Aizen
Para mi quien ganaria de los 3 para mi es Itachy.....Ahora os toca a vosotros, tomemoslo como un juego!!XD
no puedo decir nada de Naruto y Bleach porque las veo muy pocas veces... casi nada... es mas apartir de ahora empezare a verlas xD
pero de One Piece... yo creo que el mas fuerte... serian Ace y el Capitan Smooker!! Sus Akuma no Mi son muy poderosas... es mas quedaron empatados(en teoria) en Arabasta no??... pues eso... y entre los 2 me decanto por Ace
kaiden_kun
22-nov-2006, 14:41
De OP por lo k se ve.. Barbablanca y Shanks
De Naruto Yondaime o Itachi
De Bleach Por ahora Aizen luego Ichigo
Y de Hajime No Ippo Takamura xD
jinchuuriki_naruto
22-nov-2006, 15:14
hombre, de bleach aizen si, pero ichigo creo que no esta al nivel de el viejo que dirije a los 13 escuadrones. de hajime estoy de acuerdo contigo xD
karibdys
22-nov-2006, 15:18
Originally posted by jinchuuriki_naruto
creo que solo has acertado bleach xD mira, de naruto ganaria o jiraiya o orochimaru, apuesto por orochimaru, solo hay que ver cuando itachi, con kisame y todo, se escapa con el rabo entre las piernas de jiraya asi que mas fuerte que el no es, y luego orochimaru creo que es mas fuerte que jiraya sin los brazos ya les dava guerra con brazos no te sigo nada.
one piece, casi que no hace falta ni explicarlo, ahora mismo luffy no llega al nivel de barbablanca, seguramente que no llega ni a ace.
de bleach si que es aizen.
totalmente de acuerdo ^^
Itachi sale corriendo sin tocar a Naruto cuando está con Jiraiya :P, aunque rompe su técnica, pero ni se atreve a enfrentarse a él junto con kisame (era asÃÂ*, no?)
Y, weno, entre orochi y jiraiya, no sé quién ganarÃÂ*a >_<, cierto es que les dio a caña a 2 Sanin sin brazos, pero tenÃÂ*a la ayuda de los brazos de Kabuto... no sé, creo que pueden con él, sobre todo ahora.
En bleach Aizen??? Hmm no sé, tiene buenas técnicas, pero no se ha visto mucha de su fuerza, asÃÂ* que no estoy tan de acuerdo. Ichigo desde luego que no y me queda la duda de algunos capitanes que no han peleado (a mi la teniente del 11 escuadrón me tiene rayao, cuándo peleará?) xD
jinchuuriki_naruto
22-nov-2006, 15:22
hombre, en bleach no se a visto mucha de su fuerza, se a visto que "puede hacer lo que quiera" xD con el tiempo, con el espacio... el tio lo controla todo, asi que nose, ya se vera el punto debil, pero de momento no se sabe ninguno
One Piece: Cocodrilo ^^U
Naruto: Itachi es muy fuerte, pero se funde en nada. Para mi el más fuerte es Jiraiya
Trigun: Regalt (Legato)
Dragon Ball: Goku XD
The winner is Goku!! =P
Sanji92tgn
22-nov-2006, 18:42
como solo veo one piece, pos hacertaste en one piece!, luffy no es namas el mejor, es la persona que daria la vida por otro! es el p...o amo!
kaiden_kun
22-nov-2006, 18:59
Venga hombre.. el viejo solo se le a visto acojonar con su espiruto a dos capitanes.. ichigo AUN no puede vencerlo pero lo ara y a Aizen tambien o creeis k la pelea final con Aizen sera Aizen vs El viejo.. enga hombre xD
jinchuuriki_naruto
22-nov-2006, 21:04
no te digo que no, ichigo le superara, pero creo que aun no lo a echo, o sino otro, a urahara tampoco le supera.
Renfast
22-nov-2006, 21:27
De Naruto = 4º Hokage
De One Piece = no tengo muy claro quien ganaria... supongo que Luffy, ya que es el protagonista, pero muchos pueden con Luffy...
De Bleach = ni idea, no he visto la serie
De Dragon Ball = Broly
Sanji92tgn
22-nov-2006, 21:42
Broly? que dices . . . el mejor de DB es Goku en 4 fusionado con Vegeta en 4 ! jajaj
Renfast
22-nov-2006, 21:44
estamos hablando de una persona, no de dos en fusion ( xD ). na, es coña, pero broly... la bolita que tira.. o.O
Sanji92tgn
22-nov-2006, 21:45
bolita? jaja ia se bueno . . . i en cualquier juego de la ps2 que aprezca Broly de DB pues sale ay muy alto como una torre i las patads ni los puñetazos le hacen nada(no tira patras)
Renfast
22-nov-2006, 21:47
eso es lo que estaba apunto de decir.. en el budokai tenkaichi yo juego con Broly y me empieza a pegar patadas y no me derriban, y al hombre verde tampoco, pero ese es un patata
kaiden_kun
22-nov-2006, 22:14
El verde es Boojak.. pues si.. en el tenkaichi parece k es un super hombre xD.. aunke su debilidad es la velocidad..aunke cuando te enganche te engancha !! pero broly no puede ser el mas fuerte ya k Goku lo vence !!
Digais lo que digais a mi parecer Itachy es el mas fuerte de Naruto por ahora.....Que se vaya cuando vio a jiraya no significa que sea mas fuerte el otro...simplemente paso de el, sino mirar como se cargo a los 3 profesoritos en 0,.... incluyendo kakashi...UN saludooo
Naru
Sip, pero cuando peleó contra Kakashi y luego contra Gai-sensei se tuvo q pirar porq estaba ya to fundio
kaiden_kun
24-nov-2006, 14:45
Itachi es fuerte eso no se niega.. pero el mas fuerte no se yo ?¿?
jinchuuriki_naruto
24-nov-2006, 16:54
hombre, no compares a kakashi con los sannin, a parte de que no se fue por cansancio, ya que no se canso mucho en ganarles, le fue relativamente facil, se fue porque le ganava a parte, me parece oir que dice en un momento "mientras este con jiraiya no podremos cogerle" o algo parecido.
desgardius
06-dic-2006, 03:35
<div class='quotetop'>CITA</div>Bleach: Ichigo, Aizen, Kenpachi, Kariya...etc.....-----------------------------------------> Aizen *
[/b]
d bleach aizen? en fin, yo diria q kenpachi, xq aizen crea la ilusion y t atraviesa, pero a kenpachi clavarle una espada es como darle los wenos dias XD
<div class='quotetop'>CITA</div>De OP por lo k se ve.. Barbablanca y Shanks[/b]
si, pero segun dice mihawk, shanks desde q perdio el brazo apenas tiene una parte de su vieja fuerza
<div class='quotetop'>CITA</div>De Dragon Ball = Broly[/b]
le matan 3 veces XD, hay q reconocer q aguante tiene
yo creo q seria: de bleach: kenpachi
de naruto: kiubi XD, na, 4º hokage
dragon ball: gogeta 4º fase
one piece: pos como no sea gold roger... esq barbablanca esta con un aparato pa respiracion y shanks manco, entonces mihawk que, ta sordo XD?
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.