Ver la Versión Completa : Que serie me aconsejan ver.....y que series han visto!!
He visto que recuerde y las pongo por orden de como me gustaron y que han finalizado....
Love Hina,GTO (Great Teacher Onizuka), Full Metal Alchemist, School Rumble 1º y 2º temporada,Hajime no Ippo,Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco),Dragon Ball, Girls bravo, Maburaho, Green Green, Midori no Hibi...y no me acuerdo de mas
y ahora mismo estoy viendo...Naruto, Bleach y One piece...Sin duda esta ultima la mejor!!:D
Que me aconsejais verme¿?
Naru
ucanneo_virus
22-nov-2006, 05:18
Pues a mi me han gustado en orden de preferencia y luego de One piece y las que mencionas:
GOLDEN BOY ( no tiene desperdicio, es muy buena )
El hazard, Air, Dual una historia paralela, ... y nadamas,
es que tambien recien vi Chobits, Tenjou tenje y algunas otras y no me gustaron mucho , pero en fin, para gustos se hicieron colores
Uchiha Nova
22-nov-2006, 05:56
Aca mi lista
One Piece , bleach , Death Note , beck , GTO , FLCL , dragon ball z , hajime no ippo , prince of tennis , chrno crusade , onegai teacher , green green , hellsing , detective conan , X tv , Air tv , Captain Tsubasa , Black Cat , Naruto hasta el epi 150 aprox.
Jon_Antilles
22-nov-2006, 13:53
Te pongo la lista de las que a mi más me han gustado (aparte de One Piece), no están en orden, las pongo según las encuentro en la tartera:
Louie: El guerrero de las runas, Ghost in the Shell Stan Alone Complex, Rurouni Kenshin, Dears, Fay Stay Night, Zero no Tsukaima, Kiba, Slayers, Suzumiya, Berserk, Elfen Lied, Peace Maker, Gantz, He is my master, Onegai Teacher, Golden Boy.
Con esas tendras diversión para mucho rato.
kaiden_kun
22-nov-2006, 14:39
Samuray Deeper Kyo y Death Note esta ultimo es muy buena !!
trigun, One Piece, Kensing, Full Metal (no alchemist), Samurai Chapoo (o algo asÃÂ* se escribÃÂ*a) y asi un largo Etc...
Te aconsejo ver Death Note, Eureka Seven, Basilisk, Samurai 7, Initial D, Full Metal Panic.
Enjoy :wink:
hijodegondor
22-nov-2006, 15:03
Pues despues de todas estas , yo he visto DNA, es una serie muy corta 12 capitulos y tres ovas, pero os lo juro me parti el culo a mas no poder........ :lol: :lol: :lol:
elfen lied, samurai champloo, envangelion, alucard, zatch bell(supongo que sera anime.. mola mazo!!^^
Como ya dicen por ahi, Death Note ^^ Tmb Hikaru no GO, Gantz, Prince Of Tennis, Yakitate Japan...
alaaaa!! Mikami a dond vas con esta firma tio?? que yo sepa el maximo... 450x150... yo tambien me he pasado un peli... pero tu te has columpiao... xD cambiala mejor
Puies sÃÂ*, es verdad, me habia pasado ^^U Como llevo tanto tiempo con la firma asi y nadie me habia dicho nada... XDDD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.