Ver la Versión Completa : combates pressing catch smackdown
desgardius
22-nov-2006, 20:14
alguien lo ve? lo echan los sabados en cuatro y creo q los combates estan wapisimos, sobre todo los del undertaker, batusta y john cena (y rey mysterio, pero ahora ta lesionao), alguno lo ve y les gusta algun luchador concreto?
x certo, alguien sabe de algun combate q este wapo? esq me toy bajando combates de antes y claro, uno no lo veia hace de 6 meses para atras ^^U
Yo esto mas que un deporte lo considero una peleamegahiper comercial,a parte de vomitiva.
Y si,lo he visto ....(mierda,no hay icono para vomitar xD)
Bueno,esa es mi humilde opinion xD
Sanji92tgn
22-nov-2006, 21:37
yo tmbn lo veo, es a ñas 2:30 de la mañana pero es algo tarde . . . ia que por la mañana tengo de despertarme a las 7:30 :S xD
No tengo una opinion tan bestia como wokere pero la verdad es q parece una obra cutre d teatro. Pero bueno para pasar el rato no es mala aunq podrian ponerla antes no?
Lo poco q lo veo me gusto el combate q hicieron 4 chicas entre ellas q estaban buenisimas era un combate especial.
Y si me preguntas q luchador me gusta mas pues.....supongo q buggy man, nose.
saludos
Sanji92tgn
22-nov-2006, 22:05
que? entre chicas? donde? en cuatro? a la misma hora? :shock: explica explica :twisted:
kaiden_kun
22-nov-2006, 22:10
Si se trata de chicas !!! yo tambien me apunto !! Cuatro chicas entre si !! uuu
Sanji92tgn
22-nov-2006, 22:14
pero en biquini o como? en tanga? :OOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDd jajajajajaa 3 para mi i 1 para kaiden_Kun ¬¬ no te quejes que te dejo una xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
salu2
kaiden_kun
22-nov-2006, 22:22
Yo puedo Con 2 !! xD.. y como sea en tanga .. uuu !!
PD> miniyo aguanta, aguanta !!!!!!
Sanji92tgn
22-nov-2006, 22:24
mini? pues con eso . . . bueno yo le llamo Gran Yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajajaja bueno vale con 2 me conformo pero en tanga e !!! i 1 de ellas almenos topples
P.D> Aguanta Gran YO!!!xDDDDD
kaiden_kun
22-nov-2006, 22:29
ooooooo!! Con Gran yo.. vas de sobrado no xDDD :lol: :lol: .. me conformo con 2 y en una piscina de barro !! las otras dos pa ti sanji y la de toples tambien :twisted: :twisted:
Jon_Antilles
23-nov-2006, 00:40
Bueno me ha picado la curiosidad, y mientras el foro estaba out me he puesto a buscar en el youtube y he encontrado esto:
http://youtube.com/watch?v=rWec3Myd0Jg
http://youtube.com/watch?v=SO4wcpC3C6Y
http://youtube.com/watch?v=7fQUIw27neA
No saben actuar tan bien como los de la WWF/Smackdown , pero da gusto verlas pegarse mamporros.
desgardius
26-nov-2006, 04:52
aaa, ya, decis los combates de divas, tan casi todas mu wenas, y el objetivo del cobate es quitarle la ropa a la rival, asiq no os digo na mas jeej
y q melones tienen^^
estan mu wapas
pero un poco brutas^^xDDDDDDDD
te agarra una de esaas te destrosa todo^^
salu2
Bueno yo soy un super aficionado y mi Idolo es El animal Batista no se si sabreis que el miercoles vienen a Madrid y luchan el rey Booker contra Batista por el cinturon que creo yo que se lo llevara batista ya que es el campeon XD .
Pero me gustaria saber si alguien sabe que mas combates va a ver y si va a ir alguien tambien a madrid a verlo?
Creo que a Sama le gustaban estas cosas, me extraña que no haya entrado a dar su opinion xD
Jon_Antilles
03-dic-2006, 18:14
Originally posted by Luffy
Bueno yo soy un super aficionado *y mi Idolo es El animal Batista no se si sabreis que el miercoles vienen a Madrid y luchan el rey Booker contra Batista por el cinturon que creo yo que se lo llevara batista ya que es el campeon XD .
Pero me gustaria saber si alguien sabe que mas combates va a ver y si va a ir alguien tambien a madrid a verlo?
Yo quiero ir a verlo, vi el cartel una tarde por la Gran VÃÂ*a de refilón, y cuando se lo comente a mis amigos pues decidimos ir otra vez donde estaba el cartel para obtener más información, pero dimos con tan mala suerte de que cuando fuimos habÃÂ*an quitado el cartel.
AsÃÂ* que si me puedes informar de cuando y donde es te lo agradeceria, ademas si puedes decirme a cuanto estan las entradas (si quedan) pues también te estarÃÂ*a agradecido.
Originally posted by Jon_Antilles+--><div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles)</div><!--QuoteBegin-Luffy
Bueno yo soy un super aficionado *y mi Idolo es El animal Batista no se si sabreis que el miercoles vienen a Madrid y luchan el rey Booker contra Batista por el cinturon que creo yo que se lo llevara batista ya que es el campeon XD .
Yo quiero ir a verlo, vi el cartel una tarde por la Gran VÃÂ*a de refilón, y cuando se lo comente a mis amigos pues decidimos ir otra vez donde estaba el cartel para obtener más información, pero dimos con tan mala suerte de que cuando fuimos habÃÂ*an quitado el cartel.
AsÃÂ* que si me puedes informar de cuando y donde es te lo agradeceria, ademas si puedes decirme a cuanto estan las entradas (si quedan) pues también te estarÃÂ*a agradecido.[/b]
Pues es el Miercoles dia 6 de Diciembre en el Palacio de los Deportes a las 19:00.
Mi entrada me costo 55 € Pero yo llame para comprar la entrada y mas el puto iva me salio por 65 € pero perece la pena.
Yo cuando llame me dijeron que todavia quedaban y no fue ace mucho.
kaiden_kun
03-dic-2006, 19:07
Si vais echar fotos y luego las colgais.. ya k uno no puede ir :(
Jon_Antilles
03-dic-2006, 19:17
Son carillas, tendre que consultarlo con mis amigos, a ver si les hace gastarse 65€ para ir.
kaiden_kun
03-dic-2006, 19:41
Como ?¿? :?
Ami me gusta el mundo del Wrestling mis luchadores preferidos son...buenos son muchos pero me gustan "Matt Hardy, The Undertaker, and D-Generation X"
y un largo etc... xDDD
Sanji92tgn
06-dic-2006, 02:49
ala ala!!!!! lo visteis este sabado¿? fue espectacular, una pelea de un tipo gordo contra uno que creo que se llamaba "mvp"; bueno el gordo gaNO I izo lo que le dio la gana! lecogio de la cabeza, le metio en una cabina telefonbica i derrumbo la cabina!!!!espectacular! xD..mastarde era un 2 VS 2, batista i un negrito cachas contra "el rey" y un palido gordo xD ganaron batista i el otro!
desgardius
06-dic-2006, 03:46
a mvp le gana cualquiera, no me explico como puede ser q le quisieran fichar en smackdown, el mayor error de la existencia XD
ey luffy, si vas a ver smackdown live haz fotos y cuelgalas please, q yo no voy por causas claramente monetarias T_T XD
en cuanto a idolos el animal batista es la ostia, pero yo prefiero a undertaker, jeje, ese tio entierra hasta al arbitro (en no mercy contra mister kennedy lo hizo) pero batista es el siguiente en la lista junto a una lucha entre matt hardy y rey mysterio
PD: A VER SI HAY SUERTE Y CHAVO SE CAE POR EL AVION CUANDO ESTE LLEGANDO A ESPAÑA Ò_Ó
Sanji92tgn
06-dic-2006, 13:15
para mi el mejor i mas fuerte es uno que tiene el pelo largo i da puro miedo; todos swus contricnantews sew apartan xDD
haver si podriais decirme como se llama..
desgardius
07-dic-2006, 21:33
THE UNDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTAKER
Sanji92tgn
07-dic-2006, 21:38
ahhh!!! graicas; ese el famoso undertaker? jdr ta verdadero miedo. . . de donde es?
desgardius
09-dic-2006, 19:59
no se ahora d donde, pero lleva 16 años en la wwe y ha sido 6 veces campeon del mundo, asiq...
Pues el Undertaker es la maxima estrella de Smaackdow, y el Wrestlemania 23(evento Pague Por Ver) le va a sacar la madre de Batista(un patin que solo tiene musculo y ninguna gracia en el ring). Pero el mayor fiasco de la WWE es su "campeosucho" llamada John Almuerzo (o cena), la verdad solo tiene 4 llaves(un tackle, un cargada media monse, su payasada de You cant see me que mas parece el manazo del pueblo, y su llave que hasta mi sobrino de 2 años la puede hacer: FU). Me declaro un gran Anticena, y si tambien crees que es pesimo aca tienes un amigo. CENA APESTASSSSSSSSSSSSSS
Madre de dios el enterrador cuantos años tiene? pero si ya era viejo cuando daban presing catch en tele 5, ya entonces me partia el pecho de esos golpes incluso aqui en barcelona en elsant jordi montaron un super show con las estrellas de la época, Hulk Hogan, El último guerrero, mr perfect, hitman heart, el poli loco, xdd que grandes eran, y mas de 10 años después siguen igual, también fue buenisimo cuando algunos hacian de malos y se inventaron el NWO new world oder. Esto hay que verlo mas que como deporte como espectáculo simple y llanamente para divertirse un rato.
Pues ahora mismo solo tiene 41 año creo, y donde dejas a Ric Flair de la RAW ese si que es viejo xD
Jajaja es verdad. El hombre que era conocido por el rubio de bote. Que grande. La pregunta es: nosotros sabemos que no se zurran de verdad, pero los americanos lo saben? xdd yo creo que no.
Si de verdad quereis sangre y hostias de verdad lucha libre mexicana, un poco mas creible que la norteamericana.
KasaBalse
18-mar-2007, 20:21
Yo creo que si se zurran de verdad, por algo ponen los mensajes de no lo hagan en casa y como en un combate Finlay de tanto darle con el maquelele a Batista que le sangraba la cabeza o que a enterrador el dieron con una silla y se hizo una leve herida, lo que me parece una pu**** es que el director de Smack Down le hiciera eso a Rey Mysterio
Amigos, amigos, xD es todo espectaculo, lo de la sangre, pues en algunos casos pero en otros son falsos y se pegan de verdad pero para eso ahi que saber "actuar" xD
ami sin duda me gusta mucho hogan hulk pero lla esta retirado es el del bigote rubio para kienes no lo konoskan era la bonba y aora el ke me gusta es rey misterio e en ingles nese komo se llama pero me gusta mucho le suelen dar una buena palisa pero aveses hace cosas guapas
sir_Odracir
20-mar-2007, 05:07
A mí también me hace gracia el Pressing Catch, pero ¿estáis seguros de que este tema va en este subforo?
No es por desprestigiar el noble deporte del Wrestling, pero yo entiendo como deportes de lucha al K1, boxeo ó cualquier deporte de artes marciales dónde se peguen de verdad. Me gustaría ver a cualquier luchador de Wrestling peleando en K1. Esperad, si una vez fue uno e Ignashev le tumbó de dos rodillazos en menos de un minuto.
En fin, esto debería ir Cine y TV. Y por supuesto, los clásicos nunca mueren, el mejor es UNDERTAKER.
si hogan contra buakaw jajajaj se saldria o comtra crocop o vanderlei silva jajaj bos seria bestial no?
necroliat
20-mar-2007, 16:45
Yo solo digo viva el Smackdown !!! . saludos jejeje
Imformacion sobre wrestelmania:
Aver yo te explico wrestelmania es el dia 4 de ebril o el 1.En el que lucharan batista y el enterrador por el titulo mundial de los pesos pesados del mundo.Lo vas a echar en canal plus unas dos o una semana despues.Yo sinceramente comko ize en no way out me los descargue en ingles porque los comentaristas so me gustan.Alguna pregunta posteala aki k yo te kontestare gustosamente.
El mejor luchador de la smacdown sin duda es Kane y nuestro querido rey misterio
619
galduta
29-mar-2007, 02:01
yo tambien me los bajo en ingles por que pa lo que hay que decir... Ese undertaker que va a destrozar a la bestia batista. Pa lo que no lo sepan the undertaker debuto en el 91 creo asi que tampoco es tan viejo, el Shaw Michaels es aun mas viejo creo pero el undertaker tiene pinta de rokero y noseporque los rokeros nos parecen mas viejos. Por cierto recomiendo un pedazo combate entre the undertaker y el gran khaly una mala bestia de 220 cm y 220 kilos que ademas no tiene ni uno de grasa, y que vean el ultimo royal rumble (todos contra todos)
Wrestlemania será en directo para todo el mundo o en españa como siempre dos semanas despues porque esque ya .. y normal k te bajaras el no way out en ingles xk en españa nu llego aunk yo prefiero a hector del mar k a esos pero weno el mejor para mi son michels y cena vamos k me van mas los de la raw pero aun asi smackdown ta wuapo aunk nuse como an dejao escapar a estrellas de sus filas tipo nuse randy orton k antes era de smackdown
randy orton a mi me parece un paleto muy chulito y sin mas tambien si no estuviesen esos no seria lo mismo la wwe.
Dark_Lord
07-abr-2007, 23:51
Mi prefe es El Enterrador xDD
esta wapo pero es falso aun siendolo duele lo ke acen
NO INTENTES IMITARNOS EN CASA PORKE NOSOTROS ESTAMOS ENTRENADOS
pues el mejor para mi creo que lo dije son rey misteryo batista y kane la maquina roja.Y los mas malos para mi creo que son mvp,el punky(el fanfarron),funaki...
Cutty Flam
13-abr-2007, 00:46
ganar pasta aciendo k se pegan,desd luego no se en k vamos a dar....
bueno yo tambien lo e visto alguna vez y los k mas m gustan son: vatista, El rey misterio y jon cena (makarrones jaja).
las peleas de tias.......komo m ponen....
SASUKE_30
13-abr-2007, 01:58
mi preferido es el enterrador
joder que si hay alguna que como esta joder.La ashley,Rebecca,Melina...joderestan cañon
pd:vatista se escribe con B
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.