Ver la Versión Completa : ¿Que edad tiene cada tripulante de los Sombrero de Paja?
Pues eso saber que edad tiene cada uno, que mas o menos calculo pero no los situo exactamente!! xDD es para ir haciendo parejas y tal jajaja
Espero vuestras respuestas!!
Un saludo
Naru
-MaRiMo-
23-nov-2006, 01:43
wenas, corregidme si me ekivoko, lo lei hace un tiempo en un web que estaba en ruso....no es broma jejeje
Zoro: 17 (o 18 )
Sanji: 17
Luffy: 16
Nami: 16
Ussop: creo que 15
Chopper: ???
Robin: Unknow
Ya te digo que creo recordar que era asi, si alguno lo sabe seguro mejor :D Saludos a todos!!
a ver creo q va mas o menos asi xq sino recuerdo mal nico tiene unos 23 xq creo q fue segun serie y tal (no me acuerdo bien) fueron 15 años cuando hundio los 8 barcos de la marina y tenia solo 8
zoro tendra unos 20
luffy le echo 18 mas menos.
nami uno menos
usop mas o menos por el stilo.
choper tendra unos 16 años humanos xq es un reno jovencito si os fijais en su forma de reno normal y corriente
y sanji tendra como zoro
esa es mi aproximacion.
Uchiha Nova
23-nov-2006, 07:13
Creo q es asi :
Monkey D. Luffy 17 años
Roronoa Zoro 19 años
Nami 18 años
Usopp 17 años
Sanji 19 años
Tony Tony Chopper ????
Nico Robin 28 años
Como ha dicho Uchiha nova:
Monkey D. Luffy 17 años
Roronoa Zoro 19 años
Nami 18 años
Usopp 17 años
Sanji 19 años
Tony Tony Chopper 15 años
Nico Robin 28 años
Esto sale en el manga especial "grand data file" pero no se exactamente cuando lo sacaron ni el tiempo que ha pasado en la serie desde entonces xD
Jon_Antilles
23-nov-2006, 11:51
Chopper no me acuerdo, pero del resto creo que son las que te han puesto Uchiha Nova y Nelvi.
Originally posted by NeLVi
Como ha dicho Uchiha nova:
Monkey D. Luffy 17 años
Roronoa Zoro 19 años
Nami 18 años
Usopp 17 años
Sanji 19 años
Tony Tony Chopper 15 años
Nico Robin 28 años
Esto sale en el manga especial "grand data file" pero no se exactamente cuando lo sacaron ni el tiempo que ha pasado en la serie desde entonces xD
si no me equivoco sacaron estas edades cuando todos ya eran de la tripulacion de luffy... pero ahora mismo no se cuantos años tendran...
se supone que no ha pasado ni siquiera un año en el manga, asique.... se supone que tienen la misma edad, pero claro, unso cumplen los años un mes y otros otros... xD ahÃÂ* mis dudas de la edad actual.... es una cosa extraña
kaiden_kun
23-nov-2006, 14:21
Eso son son..aunke no creo k veamos ningun cumpleaños !! xD
Raidhair
23-nov-2006, 15:26
ademas de esas Vivi tenia 16 años
En la bios de Chopper,dice q tiene 15 años ;)
ya dije que chopper tenÃÂ*a 15 xD
Es cierto, Vivi tiene 16 y...
[spoil:1c80cc0abe]Franky tiene 34[/spoil:1c80cc0abe]
[spoil:ae4c729348]jajajajja franky y robin son viejecitos xDD acabaran juntos??[/spoil:ae4c729348]
Salu2
[spoil:a05a8504ab]Por la cuenta que le trae a robin, espero que no O_o xD ella tiene que acabar con alguien chachy guay que no haya posibilidad de que le falte el pito xD[/spoil:a05a8504ab]
kaiden_kun
23-nov-2006, 18:58
Como k 34 ..Tantos tiene.. ostia pos no me e coscao cuando lo an dicho..
Uchiha Nova
23-nov-2006, 19:11
Originally posted by NeLVi
ya dije que chopper tenÃÂ*a 15 xD
Es cierto, Vivi tiene 16 y...
[spoil:f9f93fc646]Franky tiene 34[/spoil:f9f93fc646]
Si cierto me olvide de el 8) seria el mas viejo hasta ahora , pero con tantas sagas deberia haber pasado minimo 1 año , por los cambios en el anime
http://img454.imageshack.us/img454/1873/nami2td.gif
y Ahora
http://animed.free.fr/img/nami2shita.jpg
No se ve tanta diferencia ahÃÂ*, solo que una enseña más que la otra xD
En el manga no se nota tanto tanto, es en el anime donde hay escenas donde literalmente se partirÃÂ*a a la altura del abdomen xD
En cuanto a los cumpleaños Oda dijo que todos los años cumplen los mismos años (esto es, Luffy cumple 17 años todos los años), otra razón a favor de que en la serie apenas ha pasado el tiempo desde que comenzó.
Sanji92tgn
23-nov-2006, 21:26
como van a ser "novios" nico i [spoil:93ad721f0f]franky?[/spoil:93ad721f0f], nico se merece alguien mucho mejor que ["""SPOILER""""][spoil:93ad721f0f]ese medio humano medio robot[/spoil:93ad721f0f]
kaiden_kun
23-nov-2006, 21:54
Originally posted by Kaos
En cuanto a los cumpleaños Oda dijo que todos los años cumplen los mismos años (esto es, Luffy cumple 17 años todos los años), otra razón a favor de que en la serie apenas ha pasado el tiempo desde que comenzó.
Entonces siempre tendra 17 años.. pasen las sagas k pasen,no ?¿?
Por lo menos hasta que el mismo Oda o en la misma serie digan lo contrario asÃÂ* es.
Si,Oda esta un "poco" ido de la cabeza xD
kaiden_kun
23-nov-2006, 23:25
Pos vaya Con Oda-sensei...
uhhh, pues q timo, no? xD todos siempre con la misma edad xD pobre chopper, siempre tará con los 15 años xD
Sanji92tgn
23-nov-2006, 23:29
no se sabe nunca esto xDDD alomejor el (recomendado no mirar)XDDDDDDDD[spoil:ff413ac822]one piece es una maquina que hace que la gente no envellezca ni crezca ni no suba de años. . . jajajaja no se xXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD era broma ajajaj es que no tengo ni idea, es el mundo de oda i se hace lo que el quiere. . . . . . . . . . .[/spoil:ff413ac822]
Pero Chopper no era un reno de muy pocos años segun lei¿?¿? tenia 7 creo...
chopper tiene 15 años, supongo que la referencia será humana, aunque en realidad no tengo ni idea, pro vamos, que es lo que Oda ha escrito en el One Piece Blue Grand Data File xD.
Jon_Antilles
24-nov-2006, 01:00
Será que 15 años reno = 7años humanos? Alguién sabe cuantos años vive un reno? (Para hacer una equivalencia más exacta).
en todo caso serÃÂ*a al reves, pero bueno, al comerse la fruta del hombre esta, supongo que sus años empezarán a contar como los d eun humano normal, pero vamos, que no tengo ni idea de como lo habrá hecho oda
naruto one piece
24-nov-2006, 03:26
Pues es cierto aqui nadie aumenta de edad por años normales,y de todos modos no creo que de todos modos con lo que han hecho creo q en one piece solo han pasado cuanro mucho 7 meses desde que comenzo la aventura.
Cuando le preguntaron la edad de Chopper Oda respondió con los años equivalentes a años humanos, asÃÂ* que habrá vivido menos años pero bueno, los 15 nos sirven mejor de guÃÂ*a xD
kaiden_kun
24-nov-2006, 14:39
15 y ya esta.. no hay k darle mas vueltas ...
Originally posted by MaRiMo-
Sanji: 17
y el pobre fumando como un carretero!!! :mrgreen:
^^
Sanji tiene 19...
El post de NeLVi de la primera página tiene las correctas, leeros todo antes de responder.
wewitos
30-nov-2006, 18:30
joder robin 28 años para mi que tenia 23 O_o
La banda de luffy se esta llenando de puretas(para no mal entender pureta es viejo :) )
:) :) :)
estoy de acuerdo con las edades de todos menos con la de nico, no creo que tenga 28 se ve demasiado bien .. no creen??
me parece que nico tiene unos 25
bueno yo digo
Nose donde leÃÂ* que:
Luffy: 17
Zoro: 19
Nami: 18
Usopp: 17
Sanji: 19
Chopper: ?
Nico Robin: unos 28
no se algunos parecen mayores de lo que en realidad son no ?
Las edades las teneis en el post de Nelvi en la primera página, otra vez ><
¿Considerais 28 años edad de vieja? Anda que...
Pa mi ser viejo es 30. I 40 años fijo porque se dice que hay la crisis de los 40!
kaiden_kun
01-dic-2006, 00:21
Ala !! Me dan ganas de llorar.. a esa edad vieja/o .. madre mia..
Que pasa pa mi eso es viejo
Pues pasa que necesitas darle un repaso a tus definiciones personales xD
Hombre yo diria que 28 años, es no ser joven, sino adulta.
Pero decir que es vieja, vamos hombre. :lol:
Robin de hecho tiene entre 25 a 28 años :P
Nada de entre, tiene 28 justos ¿por qué nadie lee todo? T_T
The_Spike
01-dic-2006, 14:37
jajajaja pobre Kaos incomprendido xD La verdad es que comprendelo, hay que echarle valor para leerse 4 paginas de foro sobre las edades xDDD
josepmr
01-dic-2006, 15:12
como dicen por unos post atras, si con 28 años es vieja, cuando tenga 50 que sera? momia?
entonces los que tengan entre 80 y 100, que definicion les damos? o a los que estan entre 50 y 80?
Uchiha Nova
02-dic-2006, 03:00
Originally posted by blazeR
Robin de hecho tiene entre 25 a 28 años :P
No , ella misma nos dice q desde los 8 años paraba sola (pero mejor lo saco del epi 130 :P )
[align=justify:997c8354c7]"Y a la vez me converti en una persona buscada por el Gobierno Mundial a los ocho años
Durante los ultimos 20 años , me he mantenido oculta de la sociedad"[/align:997c8354c7]
Robin empezo con los mugiwara a sus 28 años
karonte_2c
03-abr-2007, 08:25
:angry: bueno creo que la cosa esta asi:
luffy : 17 años
ussop:17 años
zoro: 19 años
zanji: 19 años
nami: 16 años
choper: 8 años
Robin: 28 años
esto es desde mi punto de vista.
Pagame $$
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.