Ver la Versión Completa : Pelea Final de Hajime no ippo
Alguien a parte de mi opina que la pelea de ippo contra sendo es bestial y de las mejores que han visto¿?¿?
Solo quiero vuestras opiniones...Pero yo cuando la vi me quede boquiabierto.....
P.D: Sendo es el p...........Amo
Naru
Es muy buena esa pelea, Sendo demostros su fuerza y no solo eso tambien que pudo cubrir todos sus puntos debiles y, Ippo hizo sacar toda su experiencia que habia obtenido de sus intensas batallas. De por sÃÂ* una de las mejores peleas que he visto y sin necesidad de ver algun rayo o bola de energÃÂ*a que salga de sus manos :wink: .
Uchiha Nova
23-nov-2006, 06:27
La mejor PELEA de todo hajime no ippo , xq tanto sendo como makunouchi dieron el todo , sendo con sus atakes brutales hizo tambalear a makunouchi pero este en pose de retador (solo al escuchar la campana le mete un dempsey roll)y en cuanto avanza la pelea makunouchi le mete varios ganchos hasta q le rompe 3 costillas , y lo acaba con el super combo :
Gancho al Higado + Finta con sakki + Gacela Punch + Dempsey Roll = TE DESTRUYE!!!!!!!
Originally posted by Uchiha Nova
La mejor PELEA de todo hajime no ippo , xq tanto sendo como makunouchi dieron el todo , sendo con sus atakes brutales hizo tambalear a makunouchi pero este en pose de retador (solo al escuchar la campana le mete un dempsey roll)y en cuanto avanza la pelea makunouchi le mete varios ganchos hasta q le rompe 3 costillas , y lo acaba con el super combo :
Gancho al Higado + Finta con sakki + Gacela Punch + Dempsey Roll *= TE DESTRUYE!!!!!!!
Bien ahi con el spoil :P
Uchiha Nova
23-nov-2006, 07:15
Originally posted by blazeR+--><div class='quotetop'>CITA(blazeR)</div><!--QuoteBegin-Uchiha Nova
Gancho al Higado + Finta con sakki + Gacela Punch + Dempsey Roll *= TE DESTRUYE!!!!!!!
Bien ahi con el spoil :P[/b]
Cual es el titulo del thread : Pelea FINAL de Hajime no ippo , primero aprende a leer , si no has acabado hajime no ippo xq kerrias entrar a ver un topic sobre la PELEA FINAL :P osea en el titulo dice q lo q encontraras seria un spoil.
P.D Cualkier duda blazer mediante mp o msn .
kaiden_kun
23-nov-2006, 14:53
Trankis !!! La mejor pelea esta claro k es la de Sendo vs Ipoo .. es bestial.. con Demsey a todo potencia y la combinacion mortal !! Buff !! Aunke los k sigan el manga.. al menos por donde voy yo.. hay una k es Autenticamente Bestial !!
jinchuuriki_naruto
23-nov-2006, 15:20
pues si esa pelea es muy buena, para mi el mejor es sendo jeje lo que no me gusta de hajime es que los contrincantes salen poco y mucho ippo, menos mal que ippo mola xD por ejemplo, volg era guapisimo pero no creo que salga mas :(
--->spoiler del manga!!
[spoil:58435beac0]aunque a mi me gusta mas la pelea de takamura vs hawk xD deve ser bestial, y la de ippo contra el mexicano ese tampoco debe estar mal... ejeje[/spoil:58435beac0]
kaiden_kun
23-nov-2006, 19:01
[spoil:3b4c104724]Contra la de Hawk es la k yo digo.. esa es espectacular vaya dos bestias de matar xD..a ver si sale pronto el final del combate !![/spoil:3b4c104724]
dritzdourder
12-dic-2006, 05:58
[spoil:8c072c6e36]a mi me gusto la de date con el mejicano, esa si que es bestial[/spoil:8c072c6e36]
Fue una gran pelea y la que mas me gusto de la serie, vi todos los episodios de la pelea del tiron porque no podia esperar a ver como se desarrollaba
dritzdourder
15-dic-2006, 05:44
el manga es igual a la serie, si pueden leanlo, go fansub los estabas sacando en español, :D
Sanji_redlegs
15-dic-2006, 05:49
eso es putada....alguien sabe si van a continuar el anime??????? esq es telita lo q me gusto esa serie.... esq si habeis visto berserk pasa lo mismo el anime dte deja ocn toda la shit en la mouth jejeej
kaiden_kun
15-dic-2006, 14:26
Ojala.. retomaran el anime.. pero hace ya tiempo k la hicieron y no creo k retomen el anime.. una lastima .. :(
Al parecer no vana continuar con el anime, es una pena porque es una serie muy buena, y nos quedamos todos con las ganas de ver una pelea entre los 2 protas, pero bueno que se le va a hacer!!! ;)
Naru
kaiden_kun
16-dic-2006, 00:18
Buahh.. aviendo visto el desenlace de esta pelea en el manga !
[spoil:2275763813] Contra Hawk... es sin duda la mejor pelea .. Takamaru en estado salvaje... buahh.. me a encantado.. acojonando a hawk !!.. y la celebracion al estilo de Takamura !!.. esta pelea la mejor de todas !![/spoil:2275763813]
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.