PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta chorra sobre los intermedios de la serie.

Chooper
23-nov-2006, 18:39
Pues es simple curiosidad, pero en las raws nuevas que van saliendo el intermedio es el mismo que hay ahora en los caps de rdsp pero intercalando personajes, sin embargo, ya vamos por el 226 y solo sale Luffy en el intermedio, y eso? en que capitulo empiezan a salir los demas personajes?

Tathar
23-nov-2006, 18:43
ya iran camniando, parece k se les paso a los de toei xDD
Salu2

Rob Lucci
23-nov-2006, 18:54
Exacto, no es cosa nuestra es de los capis, creo que a partir de water seven ya empiezan a salir otros personajes en los intermedios xD

kaiden_kun
23-nov-2006, 18:57
Jajaja.. esa misma pregunta ya se la hize a uno.. es algo k llama la atencion !!

Raistlin
23-nov-2006, 19:54
SÃÂ*, yo también quiero que salgan más personajes (me gusta apostar con mi hermano a ver cuáles salen en cada capi).

Uchiha Nova
23-nov-2006, 20:07
Originally posted by Rob Lucci
Exacto, no es cosa nuestra es de los capis, creo que a partir de water seven ya empiezan a salir otros personajes en los intermedios xD

Cierto en Water 7 , ya cambia los intermedios.

Dtomas
23-nov-2006, 21:29
a mi siempre me daba la duda, porque yo pense que los habia visto camiar, pero cuando salio el nuevo intermedio...no cambiaban, asi se me aclaran las dudas XD

Arkillo
24-nov-2006, 18:50
Eso es, cambian a partir de Water 7 :lol:

Donde aprovecharemos y colocaremos logos de RLSP distintos, uno por cada personaje, ya vereis que bien quedan :wink:

En el 230 ya estrenamos el nuevo logo para Luffy :P

Salu2.

Mikami
29-dic-2006, 21:56
Pues sÃÂ*! Ya no sólo sale Luffy! Y el logo de RLSP cambiando según que personaje queda muy chulo ^^