Ver la Versión Completa : Holas
Holas keria agradecer el trabajo que habeis echo sakando estos ep de one piece ya me estaba comiendo las uñas.
He oido de todo por que sakasteis a partir del 193 pero sinceramente cada uno es libre de hacer lo que le salga de las narices.
Bueno seguir asi y espero que sakeis mas a esta velocidad :D
Bienvenid@ a pasarlo bien y me alegro que te guste nuestro trabajo! Un Saludo! :wink:
Bienvenido, empezamos justo desde el primero que no estaba subtitulado en español en ese momento, no hay que darle mas vueltas ^^, que cada uno piense lo que quiera, espero que disfrutes con nuestro trabajo
Anonymous
19-ago-2006, 20:23
bienvenido i disfruta de este gran fansub :D
Ale ya me he visto el 194/195 kiero masss :lol:
Es coña como todo fansub me se la respuesta "Cuando este listo saldra" :D
Originally posted by Rikus
Ale ya me he visto el 194/195 kiero masss *:lol: *
Es coña como todo fansub me se la respuesta "Cuando este listo saldra" *:D
Pues si la respuesta es esa XD. Pero creo que saldra mañana o pasadomañana porque solo nos falta el ending que es nuevo.
juas juas esa es la respuesta mas "light" que te pueden decir.
He leido frases como..
Saldra caundo me salga de los .... o seguir asi y no sako mas :shock:
Espero que aky no pase :lol:
Originally posted by Rikus
juas juas esa es la respuesta mas "light" que te pueden decir.
He leido frases como..
Saldra caundo me salga de los .... o seguir asi y no sako mas *:shock: *
Espero que aky no pase :lol:
Hay sitios que por cada vez que se pide retrasan la salida 1 semana (o eso dicen) XDD
Anonymous
21-ago-2006, 00:38
yo en 1 fansub vi que lo pidieron unas cuantas veces i lo retrasaron 1 mes :o :o
AquÃÂ* pretendemos ser simpáticos ante todo xD, sólo pedimos paciencia, que tenemos vida fuera del fansub xD
Originally posted by Erke86joc
AquÃÂ* pretendemos ser simpáticos ante todo xD, sólo pedimos paciencia, que tenemos vida fuera del fansub xD
Nada abandonar vuestra vida para dedicaros en cuerpo y alma en traducir :twisted:
P.D:es coña :lol:
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.