PDA

Ver la Versión Completa : Noticia Triste Para de La Rosa

kaiden_kun
24-nov-2006, 22:24
Pues si, ya se a echo Oficial el Segundo piloto y compañero en la escuderia de Mclaren de Alonso sera Lewis Hamilton.
Dejando a De La Rosa como probador..
Especialmente para mi.. a jodido la verdad.. porke pedro creo k se merecia el asiento.. ya k lleva trabajando muy duro y esta pasada temporada a firmado muy buenos resultados.. Creo k el Catalan se lo merecia..

Aki la opinion de De La Rosa :
<div class='quotetop'>CITA</div>
Pedro MartÃÂ*nez de la Rosa encajó con deportividad la elección de Hamilton como segundo piloto oficial de McLaren para 2007. "He disfrutado mucho de mi oportunidad de pilotar un *McLaren-Mercedes en las últimas ocho carreras de la temporada 2006. Siempre he sido consciente de que el equipo podÃÂ*a dar la oportunidad *a otro piloto. El hecho de que Lewis haya conseguido un coche no es *una sorpresa", analizó. * *

El catalán fue sincero con sus sentimientos. "Obviamente, hubiera *preferido correr yo, pero entiendo los motivos por los que el equipo ha apostado por Lewis. Le deseo todo lo mejor y espero seguir *trabajando con él", finalizó.[/b]

Dtomas
25-nov-2006, 00:18
si es una guarrada, que no lo alla conseguido, pero a ganado otro compañero de equipo en el tema de probadores... tendra a el 1º piloto "negro" en la historia de la Formula 1.

vyse
04-dic-2006, 19:53
la verdad esque me fatidio bastante la noticia, aunque algun dia mclaren se dara cuenta del gran piloto que tiene en su escuderia y acabara siendo el primer pilot, sobre todo si hamilton no rinde.... XD

josepmr
05-dic-2006, 03:35
De La Rosa for ever...
Pa joder espero que hamilton no rinda y de la rosa pueda correr, aunque lo sentiria por el

kaiden_kun
05-dic-2006, 14:38
Pues.. en los primeros entrenamientos de la Pretemporada... De la Rosa a sido 1 segundo mas rapido k Hamilton xD... asike..a ver si esto convenze a Denis..Aunke la decision ya esta Tomada !!

Reno
05-dic-2006, 17:55
El chaval viene como una de las jóvenes promesas del automovilismo,asÃÂ* que veo normal que le den la oportunidad;no por ello quiero decir que De La Rosa no se lo merezca,pero es una decisión que no creo que sorprenda tanto...dos pilotos españoles en McLaren?nos queda mucho para ver eso TT_TT