PDA

Ver la Versión Completa : Liga Española( 1 div.) [Actualizado semanalmente]

Páginas : 1 [2]

haunt3
11-jun-2007, 00:41
Yo no digo que ese penalti significara algo, pero ha pasado inadvertido, y para mi es un penalti bastante claro, es el rechaze, que salen kameni y etoo corriendo se tiran, llega primero etoo y luego kameni despeja a etoo, pero que vamos eso no justifica nada de nada, el barça tuvo (si robando) la liga en su mano, y por sus despites, su baja forma, mala punteria, se la pusieron en bandeja de plata y masticada al madrid, que sólo tiene que tragar.
Yo no vi el partido del madrid claramente así que no puedo juzgar, lo que si he visto es a Calderón saltando por algo que todavía no ha ganado, a mi me da lo mismo. Pero me ha recordado a Gaspart, supongo que a algunos les habrá ofendido.

hubert
11-jun-2007, 01:36
toma ya !!! ahora si ke nos podemos considerar campeones de una vez .. siempre aposte por el madrid en los buenos y malos momento pero ahora es cuando estamos mas unidos ke nunca. Viva el Real Madrid y Tamudo !! Siempre te recordaremos xD . saludos

PD: injusticia en el Camp Nou por la mano de Messi y un buen partido del Zaragoza.

kteo
11-jun-2007, 14:47
Yo solo voy a decir una cosa, en Madrid no hay memoria y se cae siempre en los mismos errores.

Me esta recordando mucho esta situación al Centenariazo, donde no era una posibilidad ni remota que el Depor ganara la copa. Además viendo portadas como la de hoy en marca. "Campeones, Campeones" (refiriendose a Nadal y al Madrid?) y cuando merecía la portada entera Nadal hace que mi Anti-madridismo crezca.

Para mi el que merece ganar esta liga es el Sevilla, el Madrid la suerte de los últimos 5 minutos de cada partido es una cosa muy dificil de ver, no le pienso quitar mérito porque por la segunda parte en Zaragoza hasta mereció ganar. El barça acabó totalmente desfondado, mucha gente no le quiere echar la culpa al mundial, pero gran parte de la plantilla del barça hizo una temporada pasada de ensueño y no pudo descansar en condicones por el mundial y eso quieras que no se nota. Ronaldinho estubo decente hasta la mitad de temporada, después no pudo más.

Para mi lo del Sevilla, ganar la UEFA, llegar a la final de Copa y tener opciones de ganar la Liga me parece ENORME. Merecen lo que les esta pasando (que bien hicieron echando a Caparros).

Saludos :D

haunt3
18-jun-2007, 00:05
Bueno un escueto post para felicitar a los merengues.... ENHORABUENA más que nada por Kaiden, me reservo mi opinión de todo esto pero he llegado a oir Brillante campeón en fin brillante brillante mmm no se no se.
P.D: Hoy me niego a ver el RONDO. Lo peor de que haya gandado el madrid es el porculo que me van a dar ciertos personajes (ninguno del foro ehhh)

Javi
18-jun-2007, 00:51
El Madrid campeon :D pero sinceramente no se lo merece por el juego que mostro en toda la temporada, sigo sin creerme que hayamos conseguido ganar la Liga

Bayushi D. Seiyo
18-jun-2007, 00:54
Bueno, en genral, y sobre todo a Kaiden, que es tan del Madrid como yo, y sin animo de ofender a nadie... Campeones!!!
De infarto la segunda parte, y que golazo de reyes (el segundo), chapó, me kito el sombrero y hasta los calzoncillos, vamos.

Lo que hemos sufrido :lol:

PD: Repito, no lo hago para ofender a nadie, xq no soy de ese tipo de gente, y grax por las enhorabuenas, después de tanto tiempo en blanco

haunt3
18-jun-2007, 01:30
Siempre que sea con respeto, mostrar alegria no ofende, es normal que los merengues estén contetos xdd, aprovechad y celebrarlo, Kaiden debe de estar en alguna fuente de mallorca jajaja

kaiden_kun
18-jun-2007, 14:23
CAMPEONES !!!!!!!! CAMPEONES !!!!!!!! OÉ !! OÉ !!! OÉ !!!!!!!!!!!

Somos la leche !!!!!!! MAdre mia.. Casi me da algo cuando MI Mallorca hiva ganando.. madre mia.. Menos mal que le dimos la Vuelta !!!!
Por Carisma, Espiritu, Fuerza y Ganas esta Liga es Blanca !!!!!!!!!!! Campeonés !!!!!!!!

Muchas Gracias Haunt.. todo un Caballero.. Pero.. Con mis Respetos Haunt y a todos Los cules, PEro si no lo escrivo Rebiento:

Eto'o Cabron saluda al CAMPEÓN !!!!!!!!!!!!!!

Los Aficionados Perdonamos pero NO Olvidamos jajaja... Se nota que saco pecho eeee !! :P Una pequeñita Broma !!!

PD:Si, se me va la Pinza y ayer nio te cuento xDD Por toda Mallorca se sentia el Eto'o..Cab..... :P :P
Vaya Fiesta !!!

Haunt3 Hay que reconozer que haveis sido un Gran Rival.. pero antes que la ganarais Vosotros.. preferia al Sevilla !! SE os a acavado un ciclo y mas suerte la proxima vez !! :) Que ser 2º en la Liga Española..tampoco es facil !!

pegaso1988
18-jun-2007, 14:52
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Jun 17 2007, 11:05 PM) 62070</div>
P.D: Hoy me niego a ver el RONDO. Lo peor de que haya gandado el madrid es el porculo que me van a dar ciertos personajes (ninguno del foro ehhh)
[/b]

Basicamente es lo me jode xDD

<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jun 18 2007, 01:23 PM) 62267</div>

Eto'o Cabron saluda al CAMPEÓN !!!!!!!!!!!!!!

[/b]

Censura! xDDDD

Desde aqui darle la enhorabuena al Madrid, a Kaiden k es el mas guerrillero y ha tenido k pelear muxo este año x su equipo xD. Creo que el Madrid ha sido el mejor en los ultimos 8 partidos, perdon en los ultimos 15 minutos de los 8 ultimos partidos xD y ha sabido aprovechar las oportunidades que ha tenido.

Decir que el Barça o hace una metamorfosis el año k viene o ni campeon ni subcampeon, esta con los galacticos igual que el Madrid en su momento y con ese ambiente no se puede hacer nada.

Destacar obviamente al tercero de la Liga, Campeon de la Uefa y Supercampeon de Europa :D una gran campaña, creo que ayer ya sabiamos k no ibamos a ser campeon y el Villareal apreto muxo. Pero no quita k sea una de las campañas de la historia del sevillismo y el año k viene pelearemos mas y en Champions.

Ya solo falta la Copa del Rey y se habra acabado todo esperemos que haya mas espectaculo el sabado.

haunt3
19-jun-2007, 00:24
Buah revolución en el fcb ya, dije que no iva a ponerme a analizar porque es el madrid campeón y no lo voy a hacer, lo de digno rival hasta el final mejor tampoco lo entro a valorar. En fin es hora de hacer limpieza empezando por arriba, laporta no se va a ir a si que el primero al que hay que envolver con un lazito a es a txiki, venga pa tu pueblo chatín que has triunfao con los fichajes, a raijkard un palaco en toa la frente a ver si aprende a llevar un vestuario y a tener a sus chicos controlaos, porque se les fue ten cate, y nadie a podio parar las rajadas de muchos sobretodo de eto'o, y por último una imagen, quedaros con los que estaban de suplentes y en la grada de tarragona, que me da en la naríz que son todos los que van a largar y no son pocos veo más de 6 bajas mujajaja y por el amor de dios, que hagan un pre-temporada como dios manda, país fresquito de europa y a correr como cabrones.

kaiden_kun
28-jun-2007, 19:31
Bueno visto todo lo que esta montando y Viendo este "Juego" en Marca porque no ponerlo aqui ? Pues enga xD

Elige a los mejores de la Liga

- ¿ Quien es el mejor Jugador de la Temporada 06/07 ? Pues para mi, aunque me duela xD Leo Messi a dado un salto desde la Temporada pasada a esta.. que marca Diferencias en el Campo..

- ¿ Cual a sido el mejor Gol de todo el Campeonato ? El de Ronaldinyo de Chilena <_<

- ¿ El Mejor Entrenador de la Campaña ? Fabio Capello Solamente a Ganado una Liga xDD

- ¿ Según tu quien a sido el Jugador Revelación de esta Temporada ? David Silva.. a sido toda una sorpresa esta Liga ..

- ¿ Que jugador a Fracasado en esta temporada ? Diria muchos,, Cannavaro,Thuram. Emerson,Pernía,etc..

- ¿ Cual es el mejor equipo de la Temporada 06/07 ? El Sevilla Ganar Dos titulos esta Temporada a sido algo Espectacular .. aunque no creo que vuelva a repetir tantos exitos pero bueno :P

PD: Para mas información de los jugadores que hay en cada sección como referencía podeis visitar: http://www.marca.com/futbol/2007/resumen-liga/
Es mas que nada para saver vuestra Humilde opinión si teneis tiempo claro xDD !!

pegaso1988
28-jun-2007, 21:28
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jun 28 2007, 06:31 PM) 66019</div>
El Sevilla Ganar Dos titulos esta Temporada a sido algo Espectacular .. aunque no creo que vuelva a repetir tantos exitos pero bueno :P
[/b]

Son 3 y lo haran mejor estos años ya vereis xD

Mejor jugador, la verdad es k dudo entre 3, Ruud Van Nistelrooy, x el pichichi, Dani Alves, x ser el jugador mas desekilibrante de la liga y David Villa x ser el unico jugador en hacer dobles digitos, 15 goles 10 asistencias.

Mejor Gol, probablemnte me deje muxos fuera pero el de Van Nistelrooy al Valencia o la xilena de Ronaldinho se lo merecen

Entrenador: Juande Ramos--> 3 titulos. Esta claro

Revelacion: Silva creo que ha sido el k mas a despuntado este año

Fracaso: Cannavaro(no habia dlantero k no le ganara)

Equipo del Año: El Sevilla Futbol Club, sus titulos lo dicen todo

Añado Mejor Arbitro: Ninguno son todos muy malos xD

kaiden_kun
28-jun-2007, 22:41
mmm Temporada 06/07 2 Titulos.. no ? El otro titulo entra en esta Temporada ?¿?

karin-chan
28-jun-2007, 23:15
La Supercopa de Europa, la Uefa y la copa del Rey

pegaso1988
29-jun-2007, 01:16
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jun 28 2007, 09:41 PM) 66094</div>
mmm Temporada 06/07 2 Titulos.. no ? El otro titulo entra en esta Temporada ?¿?
[/b]

Precisamente es el 1º titulo de la temporada donde no entra es en el año xDDD

kishin luffy
29-jun-2007, 12:13
Mejor jugador : Messi/Van nistelrooy
Mejor gol : Dificil ,ha habido bastantes golazos pero no me acuerdo de la mitad,asi que Van Nistelrooy contra el valencia
Entrenador : Fabio Capello
Revelacion : Siva,en este creo que estamos muchos de acuerdo
Fracaso : Cannavaro,en vez de ser un muro como tiene que ser un defensa no,el es un tunel
Mejor equipo : Sevilla,pero no por mucho tiempo que el madrid ira a por todas la proxima temporada
Mejor arbitro : El que no anulo el gol de messi con la mano contra el espanyol,y su compañero el linier XD

Javi
29-jun-2007, 13:23
- ¿ Quien es el mejor Jugador de la Temporada 06/07 ? Van Nistelrooy

- ¿ Cual a sido el mejor Gol de todo el Campeonato ? Van Nistelrooy al Valencia

- ¿ El Mejor Entrenador de la Campaña ? Marcelino del Recrativo de Huelva

- ¿ Según tu quien a sido el Jugador Revelación de esta Temporada ? David Silva

- ¿ Que jugador a Fracasado en esta temporada ? Riquelme, era el motor de su equipo y se fue a Argentina por su bajo rendimiento

- ¿ Cual es el mejor equipo de la Temporada 06/07 ?Sevilla

kaiden_kun
29-jun-2007, 15:46
Ahh.. vale vale.. no contaba con la Super Copa.. sip..